Su conversación pendiente

David de Gea vuelve a los brazos de Edurne

El guardameta fue a visitar a Edurne nada más aterrizar en Madrid tras la Eurocopa

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Directo a ver a su novia

2 / 8

Conversación pendiente

3 / 8

Apoyo en las redes

4 / 8

Su momento más duro

5 / 8

Centrada en su carrera

6 / 8

¿Durará el amor?

7 / 8

Todo el día juntos

Más Sobre...

Parejas famosos Polémicas de famosos Futbolistas famosos

29 de junio de 2016, 10:39

Nada más aterrizar en España, el guardameta de la Selección española, David de Gea, corriendo y sin tiempo para cambiarse de ropa, se marchó hasta casa de Edurde para aclarar las cosas. Tenía mucho de lo que hablar, después del escándalo en el que se ha visto envuelto el futbolista y que ha afectado mucho a la cantante. Tanto, que ésta apenas se ha dejado ver en todo este tiempo en público salvo para asistir a un concierto que tenía previsto el viernes 17 de junio en Madrid.

Relacionado con esta noticia

La pareja, que acordó no tomar ninguna decisión hasta que no finalizase la Eurocopa, y ahora que España ha sido eliminada en octavos de final, el esperado encuentro entre el portero del Manchester y la cantante, tenía que producirse.

De Gea, vestido con el chándal de la Selección, visitó la casa de Edurne en Madrid donde permaneció todo el día, y es que, la pareja tenía muchas cosas que aclarar sobre el escándalo de prostitución y agresión sexual en el que el deportista se ha visto envuelto.

Durante todo este tiempo, Edurne, también ha querido permanecer al margen de toda la polémica, y no ha querido pronunciarse al respecto. La presión mediática también ha hecho bastante mella en la artista, que ha visto cómo no sólo el huracán afectaba a su vida personal, sino también a su carrera profesional.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...