'Nos echaron de la Movida por no ser gays'

David Summers, en el centro de la polémica por unas declaraciones

El cantante de Hombres G la ha liado en Twitter por lo que ha dicho en una entrevista

David Summers
GTRES

Más Sobre...

Polémicas de famosos Redes sociales famosos Cantantes famosos

12 de julio de 2017, 17:41

David Summers se acaba de unir a la lista de famosos que despiertan las iras de los usuarios de Twitter por unas declaraciones. El cantante de Los Hombres G ha concedido una entrevista en la que se ha desahogado. Entre las perlas que ha soltado, la que más atención ha llamado entre los internautas ha sido: "Nos echaron de la Movida por no ser gays".

Después de mucho tiempo, Hombres G sigue en la cresta de la ola. No hay concierto suyo en el que no se cuelgue el cartel de 'No hay entradas' así que lo que su líder dice sigue acaparando titulares y más cuando suelta algunas joyas como las que ha dejado caer en dicha entrevista.

Entre sus declaraciones más lapidarias, se encuentra la que hace referencia a la Movida: "La Movida era un movimiento muy gay y nos echaron por envidia, porque vendíamos muchos discos y eso no encajaba", ha declarado. Ante tales palabras, Twitter ha ardido y son muchos los usuarios de esa red social los que le han tildado de homófobo entre otras muchas cosas. Otros se han encargado de apuntar que "la mayoría de la Movida eran pijos y no todos eran gays", ya que él también ha dicho que les consideraban pijos y que por eso tampoco eran tan afines al movimiento.

Otro de los apuntes de Summers que más controversia han creado es la que hace referencia al movimiento de apoyo hacía el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero que protagonizaron algunos artistas, "Los artistas somos feriantes o los de la ceja", ha dicho. "Ya éramos gilipollas antes de Twitter", ha sido otra de sus frases más célebres.

Claro que también ha tenido un buen número de defensores entre sus fans que han alabado su sinceridad,"Es un tío con un par, siempre lo ha sido" o "Mucha gente metiéndose con David Summers y Hombres G. Esto es como en 1985 pero con Twitter. Nada nuevo, la misma envidia...", decían algunos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...