Auténtica adoración

David y Rocío Flores Carrasco, dos hermanos unidos en la adversidad

Se han volcado el uno en el otro, después de que David tuviera en los juzgados un tenso encuentro con su madre

Rocío Carrasco Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco
1 / 7

1 / 7

Rocío y David Flores 10. Una semana complicada

2 / 7

Rocío y David Flores 1. Por fin, juntos

3 / 7

Rocío y David Flores 4. Juntos en la adversidad

4 / 7

Rocío y David Flores 2. Comiéndose a besos

5 / 7

Rocío y David Flores 9. A su lado, pase lo que pase

6 / 7

Rocío y David Flores 3. Adoración absoluta

Más Sobre...

Familias Juicios famosos Hijos de famosos Polémicas de famosos Padres famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Hermanos famosos

19 de julio de 2017, 11:08

David Flores ha vivido uno de los momentos más complicados de su vida esta semana. Y ha sucedido teniendo enfrente a su madre, Rocío Carrasco. Fue en los juzgados de Alcobendas y ni el lugar ni los motivos del encuentro ayudaron a crear un ambiente cálido y emotivo. De hecho, se convirtió en un puro trámite y Rocío ni siquiera besó a su hijo. Hacía más de un año que no se veían.

Relacionado con esta noticia

Las relaciones no pueden estar más deterioradas entre madre e hijo. El joven acompañaba a su padre Antonio David a la vista por la demanda que le puso su exmujer por incumplimiento del régimen de visitas cuando aún era menor. Sin embargo, ya es mayor de edad y tiene libertad absoluta para decidir. Ha demostrado que quiere estar con su padre y con Olga, su actual pareja, y a quien se aferró fuertemente al toparse cara a cara con su madre. Rocío Carrasco no ha tenido más remedio que retirar la demanda.

Fue un momento complejo de manejar, con muchos nervios y las emociones a flor de piel, que tuvo a toda la familia en vilo. Una de las que más pendientes ha estado estos días de la estabilidad emocional de David ha sido su hermana Rocío. Para la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco su hermano es intocable, es lo más importante del mundo. Un sentimiento mutuo, pues el joven siente auténtica adoración por su hermana. Aunque están rodeados de familiares y amigos que les quieren, sus lazos son estrechos e irrompibles y, ante la adversidad, aún se han fortalecido más.

Las redes de Rocío Carrasco han ardido esta semana. Han sido su plataforma y su altavoz para insuflar ánimos a su hermano y a su familia, y a través de imágenes ha elaborado toda una declaración de intenciones dirigida a su madre. Está orgullosa de su familia, es lo que le da fuerza, pero le ha dejado claro a quién considera parte de ella. También ha dejado claro que va a estar al lado de su hermano pase lo que pase.

Como si quisiera compensar toda la frialdad que demostró su madre, Rocío Flores ha compartido un vídeo que es la ternura personificada. La joven ha echado mucho de menos a su hermano, que ha tenido que ir a Madrid para este trámite. En los vídeos compartidos en Instagram, los dos hermanos se comen a besos y no paran de darse abrazos. Esos que solo saben dar los hermanos y que disipan las preocupaciones. "Eres mío", escribe llena de felicidad de poder estar de nuevo juntos. Ambos hermanos han conseguido alejar las tensiones de estos días y los malos tragos con risas, mucho amor y cantando 'Borriquito' de Peret. Su vínculo es lo que les hace más fuertes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...