Bustamante ha dedicado a su mujer un cariñoso mensaje

David y Paula, 10 años de relación: así han celebrado sus aniversarios

Repasamos las mejores felicitaciones de aniversario de la pareja con 'más amor'

1 / 10

1 / 10

Captura de pantalla 2016-07-22 a la(s) 09.04.28. Décimo aniversario

2 / 10

9º aniversario

Instagram

3 / 10

8º aniversario

Instagram

4 / 10

De crucero. 7º Aniversario: de crucero

Instagram

5 / 10

6º aniversario

Gtres

6 / 10

Muy enamorados. 5º Aniversario

Gtres

7 / 10

Primer aniversario

Gtres

8 / 10

Nace Daniella

Gtres

9 / 10

Muestras de cariño infinitas

Instagram

Más Sobre...

Matrimonios famosos Así han cambiado

22 de julio de 2016, 08:42

Entre rumores de crisis y ruptura, como siempre, Paula Echevarría y David Bustamante se preparan para celebrar su décimo aniversario de bodas. 10 años en los que la pareja, que llevan juntos desde 2004, ha compartido numerosos y románticos momentos.

Relacionado con esta noticia

La actriz y el cantante contrajeron matrimonio en una romántica boda por todo lo alto en la basílica de Covadonga, en Asturias, tierra de Paula. A pesar de que el novio, por tener muy ‘mala pata’ tuviese que acudir escayolado a su propia boda, el percance no fue impedimento para que la pareja, que se había conocido hace tan sólo un año y medio en Lanzarote, pusiese con el ‘sí, quiero’, el broche de oro a su historia de amor.

Un día inolvidable para la pareja, que cada año por estas fechas, procura hacer algo especial. David y Paula han vuelto a sorprendernos con un romántico mensaje a través de las redes sociales, ya que por motivos profesionales (ella se encuentra rodando la cuarta temporada de la exitosa serie de Antena3 ‘Velvet’ y el promocionando su disco ‘Amor de los dos’ en México) no podrán estar juntos. O puede que sí, y uno de los dos coja un avión por sorpresa y se plante al lado del otro para celebrar esta fecha tan importante en el calendario. De momento, hacemos un repaso de las felicitaciones más bonitas del gran día de David y Paula.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...