El árbitro (otra vez) hace un amago de querer abandonar

David, el novio de Jesús Tomillero, desmiente que su relación sea un montaje

Jesús espera ganarse la confianza de David, tras sus supuestas infidelidades

Jesús Tomillero
1 / 10

1 / 10

Jesús1. Jesús Tomillero, espectador de lujo

2 / 10

Jesús2. Jesús, muy agresivo

3 / 10

David1. David le pidió a Jesús que abandonara el concurso

4 / 10

David3. David asegura que nunca ha sido infiel a Jesús

5 / 10

DAvid4. Ocho infidelidades

6 / 10

David5. David se ha derrumbado ante Conchita

7 / 10

DAvid7. David no confía en Jesús

8 / 10

No te vayas más, que pesas mucho. Jesús se marchaba de plató

9 / 10

Carlos calma a Jesús. Carlos calma a Jesús y éste se confiesa

Más Sobre...

Sálvame Deluxe Sálvame Snow Week

17 de diciembre de 2016, 01:51

No hay montaje entre Jesús Tomillero y David. Todo es real. El amor, los llantos, los besos, las súplicas, Monchito... y las infidelidades de Jesús. El novio del árbitro ha pasado por el 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita, que ha verificado que Jesús le ha sido infiel hasta en ocho ocasiones. El concursante, por cierto, ha podido participar del desarrollo del polígrafo en directo.

David, visiblemente sobrepasado por la situación, ha admitido que está enamorado de su pareja y que le ha perdonado todos sus deslices, aunque reconoce que todavía no se fía totalmente de él. "Me gustaría que Jesús se sentase en el polígrafo para averiguar si ha habido más que mensajes con otros chicos. Yo creo que no ha ido más allá", ha explicado.

El invitado ha empezado reconociendo que le pidió a Jesús que abandonara la 'Sálvame Snow Week' para estar con él, aunque una cláusula en el contrato le impide dejar Panticosa. "A mí me da igual que esto me beneficie o no. Yo quiero que esté conmigo, pero él no puede abandonar el programa porque tiene una penalización", comentaba. Jesús ha apuntado que "si tuviera el dinero para dejar el reality, lo dejaría por David".

"Yo entré en una red social para ver si podía ligar, a raíz de su infidelidad, pero no lo hice", ha admitido el propio David, al que han presionado varios colaboradores de 'Sálvame Deluxe' para que dejara a Jesús a causa de sus traiciones. En ese momento se ha vivido el momento de máxima tensión, ya que el polémico concursante se ha levantado con la intención de abandonar el concurso. Carlos Lozano, siempre atento, ha corrido tras él y lo ha detenido antes de que la sangre llegara al río.

Jesús intentará ganarse de nuevo la confianza de su pareja: "le quiero pedir perdón de corazón. Perdona por lo que te he hecho".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...