Y ella "se muere de amor"

David Muñoz ya le prepara los ‘tupper’ a Cristina Pedroche

¿Y tú qué opinas?

Cristina Pedroche

26 de enero de 2015, 16:46

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Esta relación marcha viento en popa y a toda vela. Tanto que hasta el chef de DiverXO le prepara a Cristina Pedroche los ‘tupper’ que ella se lleva al trabajo para comer en la oficina, antes de entrar al programa que presenta, ‘Zapeando’.

 

Hace tan sólo una semana los dos confirmaban la noticia de su relación a través de las redes sociales. Con un sencillo pero efectivo “pues sí”, la pareja dejaba claro que entre ellos había algo más que una buena amistad. Era ella la primera en colgar la instantánea y la primera en atreverse a dar el paso, y él confirmaba lo suyo retuitendo la imagen. Ya no quedaba lugar a dudas y las caras de ambos lo decían todo. ¡Una nueva pareja se estaba cociendo en los fogones del amor!

 

El paso próximo fue subir los dos una imagen cuyos protagonistas eran unos plátanos, ella los ponía abrazados, y él acababa con ellos de un mordisco. ¿Qué esperábamos del chef más moderno y gamberro de nuestra cocina? Los dos hacen una pareja estupenda, campechanos, divertidos y muy queridos y valorados, cada uno en lo suyo, eso sí. Además, los dos comparten pasión por el ‘running’; ambos adoran calzarse las zapatillas y hacerse unos cuantos kilómetros para desestresarse.

 

El último gesto que David ha tenido con Cristina ha sido hacerle la comida y preparársela para llevar. Ya que no pueden comer juntos por motivos de trabajo, al menos ella puede comer lo que con tanto cariño le cocina su chico. “Yo hoy muero de amor con muchísima fuerza”, escribía Pedroche al colgar la imagen de los platos tan deliciosos que David le había preparado.

 

Son la pareja revelación de la temporada y ellos no hacen más que darnos motivos para que los adoremos, ¿habéis visto una cosa más mona y adorable?.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?