¡Pillado!

David Muñoz besando a una rubia

El chef revoluciona las redes al colgar una enigmática foto en la que aparece en actitud muy cariñosa con una rubia que nos es familiar...

cristina pedroche disfrazada zapeando 500

Más Sobre...

Parejas famosos Disfraces famosos

23 de noviembre de 2015, 12:17

Ni su marido la reconocería de semejante guisa… Cristina Pedroche se disfrazada de una rubia que no tiene nada que ver con ella para el programa 500 de ‘Zapeando’. La presentadora ha mutado en una reportera desconocida para salir preguntar a la gente su opinión sobre ella sí misma, ¿la descubrirán?

El chef colgó la foto besando a su mujer hace unos días. “Reencuentros felices, mi mejor amiga”, comentaba entonces, cuando aún nada se sabía de la espectacular transformación. Entonces muchos de sus seguidores comenzaron a sospechar, aunque otros se tragaron la bola de principio a fin. Como para no. Y es que la cara de la Pedroche es otra completamente diferente ¡si hasta tiene una mirada diferente! Alucinamos.

La presentadora cuenta que les llevó alrededor de tres horas al equipo de maquillaje y peluquería transformarla en otra, y que lleva dentadura y cejas postizas, y nariz y labio superior de látex. El disfraz se remata con una peluca rubia, gafas y un atuendo que en nada se parece a los looks de Cristina.

cristina pedroche disfrazada zapeando 500

De todos los cambios de esta clase que hemos visto hasta ahora, el de la madrileña ha sido el más sorprendente, porque no se adivina absolutamente nada en ella que nos pueda dar una pista de quien es realmente. No nos extraña que cuando hizo el reportaje absolutamente nadie fuera capaz de ubicarla, y por lo que ella misma cuenta en su blog, ni su propio padre fue capaz de reconocerla. ¡Qué buen trabajo hizo la gente de caracterización!

La propia Pedroche, consciente de que había mutado en otra mujer, cuando hizo el reportaje tan solo afinó un poquito su voz porque sabía que absolutamente nadie sería capaz de caer en que su timbre era de lo más parecido al de la presentadora. Con semejante planta, como para que la gente la pillara por su voz. ¡Imposible!

La resolución a la transformación de Cristina Pedroche, esta tarde en Zapeando.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...