Vídeo del anuncio del esperado regreso

David Lynch lo confirma: vuelve 'Twin Peaks'

¿Y tú qué opinas?

7 de octubre de 2014, 14:45

¿Quién mató a Laura Palmer? Ay, la pregunta, esa gran incógnita que pegó a la sofá a miles de espectadores que no querían perderse la exitosa Twin Peaks. Muchos hubieran preferido no tener que hacerse esa pregunta jamás. Otros no han dejado de hacérsela. Mientras que otros querrían volver a sufrir preguntándoselo. Los últimos serán los primeros.

 

Entrenada en los años 90, sus dos temporadas consiguieron consolidarse como una de las series de culto de esa época y sembrar un hito en la televisión.

 

Pues de la misma forma que prometió Laura Palmer en el último capítulo de la serie: Twin Peaks vuelve 25 años después. David Lynch y Mark Frost, han sido los encargado de anunciar este esperado regreso con un enlace a un vídeo que vuelve a poner los pelos de punta.

 

Nueve capítulos en los que Twin Peaks volverá a revivir su esencia, como la propia cadena Showtime explica: "Ambientada en la actualidad, la nueva etapa de Twin Peaks continuará la tradición de la serie original, proporcionando respuestas largamente esperadas y una conclusión satisfactoria para todos los apasionados fans de la serie".

 

"La serie volverá A Showtime en 2016 con nueve capítulos, dirigidos todos por David Lynch", ha informado la propia cadena televisiva. 

 

 

 

Fue la primera serie de culto, la primera en demostrar que la televisión podía ofrecer cine de calidad, en otro formato, e ir incluso más allá. Lo hizo Lynch. Veamos a dónde está dispuesta a llegar ahora.

 

Un inquietante regreso que seguro tendrá el éxito que obtuvo la serie en sus comienzos.

 

 

 

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'