Antonio David, en mala situación económica

David Flores cumple 19 años y encara la celebración más agridulce

David Flores soplará las velas con su padre, Olga y sus hermanas Rocío y Lola pero este año los problemas económicos de Antonio David pueden enturbiar el aniversario

Antonio David Flores Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco
1 / 9

1 / 9

¡Felicidades!

Gtres

2 / 9

Muchos cambios

Gtres

3 / 9

David Flores y Olga Moreno. Olga, el apoyo económico

4 / 9

Momentos complicados

Gtres

5 / 9

Una piña

Gtres

6 / 9

A su lado

Gtres

7 / 9

La opinión de la familia

Gtres

8 / 9

Apoyos familiares

Gtres

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Hijos de famosos

15 de diciembre de 2017, 15:30 | Actualizado a

Hace un año David Flores se convertía en protagonista de muchas noticias con motivo de su 18 cumpleaños, un momento doblemente decisivo en su caso pues, por fin, pudo decidir con quién quería vivir, si con su madre o con su padre. Como casi todo el mundo esperaba, el joven decidía mudarse a Málaga junto a su progenitor y su familia, con quienes convive desde entonces. Hoy celebra su 19 cumpleaños y, en este año exacto que ha pasado desde aquel momento, en el que Málaga se ha convertido en su hogar, la vida del hijo pequeño de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sufrido muchos cambios.

Un año más, se tomará la tarta acompañado de algunas de las personas que más quiere: su padre, la mujer de éste, Olga Moreno, y sus hermanas, Rocío y Lola. Si bien podría parecer una estampa familiar de lo más ideal, lo cierto es que este cumpleaños es un poco más gris que el anterior, pues Antonio David Flores se encuentra en una situación complicada, en el punto de mira debido a la demanda interpuesta por su exmujer y porque tal y como anunciábamos en Lecturas, no puede mantener a sus hijos y que su mujer es quien se está haciendo cargo del sustento familiar.

Relacionado con esta noticia

A pesar de las dificultades, el joven David no tiene intención de cambiar la situación y es que, al igual que su hermana, apoya al cien por cien a su progenitor. Así lo demostró hace unos días cuando agradeció de forma pública al hombre que le dio la vida el apoyo que recibe de él: “Gracias por escucharme y pelear por nosotros, papá. Todo esto que te pasa es porque me has ayudado a vivir contigo, Olga y mis hermanos”.

El nieto de ‘La más grande’ disfruta de su familia y vive centrado en sus estudios de Técnico de Gestión Administrativa en Málaga, ciudad a la que se mudó poco antes de soplar las 18 velas y de la que no tiene intención de moverse. Pero no son los únicos que apoyan a Antonio David contra viento y marea. Parte de la familia de la difunta Rocío Jurado también se ha posicionado a favor del que fuera Guardia Civil, entre ellos, José Antonio, marido de Gloria Mohedano, que ha llegado a asegurar que su sobrina se arrepentiría toda la vida si no retira la demanda contra su exmarido. “Sea cual sea el resultado, ella va a perder. Si llevara a la cárcel al padre de sus hijos, la persona a quien ellos más quieren, los perderá para siempre. La única posibilidad que tiene de que esos hijos le den un día un beso es retirando esa demanda”, contó.

Otro de los grandes apoyos que Rocío y David tienen, y que seguro le felicitarán por su 19 cumpleaños, son Amador Mohedano, tío de su madre, y su tía Gloria Camila, a quienes consideran una hermana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?