David Delfín, intervenido de un proceso maligno

El diseñador ha sido intervenido después de que en una revisión rutinaria se lo descubrieran

david delfin

Más Sobre...

Diseñadores famosos Famosos en el hospital Famosos con cáncer Enfermedades de famosos

4 de mayo de 2016, 16:57

“Proceso maligno”, así llama El Español a la enfermedad por la que habría sido intervenido el diseñador David Delfín. Tras haber sido operado en un hospital madrileño, el creador se recupera rodeado de sus amigos y familiares más íntimos.

Relacionado con esta noticia

El que fuera pareja de Pelayo Díaz, atraviesa uno de sus momentos vitales más complicados. Cabeza de la nueva moda española, Delfín siempre se ha caracterizado por la valentía en cada una de sus piezas. Ahora, esa valentía de la que siempre ha hecho gala, la pone en práctica al luchar contra este proceso que le fue diagnosticado cuando se sometió a una revisión rutinaria en un hospital madrileño, en la que se le detectó y se pensó que lo mejor era operarlo. De esto hace un mes, y aunque la noticia seguro cayó como un jarro de agua fría en su vida, ahora planta cara, rodeándose de sus amigos, familia y su novio, Pablo Sáez, con el el que lleva saliendo un año. Además, sus publicaciones en las redes sociales han seguido tan luminosas y positivas que siempre, así que el modisto parece cargado de buenas vibraciones.

Hace un par de años, cuando a su socia e íntima amiga Bima Bosé se le detectó cáncer de mama, ahí estuvo él para apoyarla y darle todo su cariño. Era muy importante demostrarle que no estaba sola y ahora que él la necesita, seguro que la encuentra para todo lo que necesite.

David no ha hecho público su estado de salud, haciendo gala de la discreción que siempre le ha caracterizado. Lo único que podemos desear para él es que su recuperación sea buena, rápida y la próxima Mercedes Benz Fashion Week nos vuelva a dejar sin habla como siempre consigue con cada uno de sus desfiles.

david delfin

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...