José Padilla y Carmen Janeiro, entre los invitados

David de María se casa con su mánager, Lola Escobedo

¿Y tú qué opinas?

13 de octubre de 2014, 12:30


El cantante David de María se casaba el sábado 11 de octubre con su mánager, Lola Escobedo. La ceremonia tuvo lugar sobre las 10:30 de la mañana y hasta allí se
fueron desplazando los familiares y amigos de los contrayentes.

 

El novio eligió para una ocasión tan especial un elegante chaqué con corbata azul. Llegaba junto a su madre y madrina a la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera.

 

Tras ellos, la novia, en un coche de caballos, junto a su padre y padrino, José María. Lola, a la que se la veía bastante nerviosa entrando al templo, lució un vestido blanco roto de encaje con estampado de flores y escote en la espalda.


A la salida de la iglesia, una vez convertidos en marido y mujer, David y Lola se fundieron en un cariñoso beso, en presencia de sus invitados entre los que se encontraba el torero Juan José Padilla, que acudió con su esposa, Lidia, y la pequeña de ambos. El presentador Josep Pedrerol, Laura Gallego, así como Carmen Janeiro, hermana de
Jesulín de Ubrique.

 

La ceremonia fue sencilla, como siempre fue el deseo de la pareja, que a continuación, con sus 150 invitados, se trasladaron hasta las bodegas González Byass, donde tuvo lugar el banquete nupcial. El lugar era un viñedo de 600 hectáreas con una decoración típica andaluza.

 

Tras suspender su enlace el pasado mes de junio, ahora cuatro meses después, la pareja ha hecho realidad su sueño de contraer matrimonio religioso y podrá disfrutar de su luna de miel.