La pareja saca su lado más divertido

David Bustamante y Paula Echevarría te alegran el lunes

Con un vídeo inspirado en ‘Padre de familia’

Paula Echevarría David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante
Instagram

Más Sobre...

Redes sociales famosos

7 de septiembre de 2015, 14:52

¿Cómo es una sobremesa en casa de Paula Echevarría y David Bustamante? Pues enseguida te lo mostramos. Risas, risas y más risas. El matrimonio no necesita nada más que una aplicación para el móvil (Dubmash) para organizarse un ‘acting’ improvisado. Debe de ser que Paula ya tiene ganas a volverse a poner frente a la cámara e interpretar, que es lo que mejor se le da, pero ¡oh sorpresa! Parece que hay dos actores en casa. David también tiene un enorme potencial interpretativo, ¿no os parece? Sobre todo hace gala de una gran vis cómica, algo que ya les gustaría tener a muchos intérpretes que ahora firman contratos millonarios. Pues a él le sale de manera natural, y sin despeinarse el tupé. ¡Lo lleva en la sangre!

Pero qué apañadísimo es este David que lo mismo alicata un baño (en su época de albañil), que te enamora cantando, que enseña a montar en bici a su niña o que se aprende un diálogo de ‘Padre de familia' de memoria. ¡Vale para todo!

Y no desmerezcamos a la gran Paula, que le sigue el rollo en todos sus juegos y si tiene que hacer de Lois Griffin, pues allá que va ella. Lo que sea por echarse unas risas con los suyos y pasar un buen rato.

Paula y David ya están de vuelta a la rutina, y aunque él ha estado prácticamente todo el verano de conciertos, la familia al completo pudo pasar unos días de descanso en Ibiza y la tierra de cada uno, Asturias y Cantabria. Ahora toca volver a los quehaceres del curso, puesto que en nada Daniella comenzará las clases y Paula volverá con una de las series con más audiencia de la televisión, ‘Velvet’. Pero antes, dejadnos que nos evadamos de nuevo de las obligaciones dándole al play de su divertido vídeo.

 

De sobremesa...😂😂😂 con mi @pau_eche ❤️😘👍

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...