Para el cantante, esta es la verdad

David Bustamante da su versión de su pelea con Jordi Martín

Artista y fotógrafo se encararon en una agría pelea que ambos han acabado denunciando ante la policía

David Bustamante
1 / 7

1 / 7

bustamante. Bustamante da su versión

2 / 7

David bustamante 4. Comunicado

3 / 7

david bustamante. Él no pegó

4 / 7

busta5 051364a6. La versión de Jordi

5 / 7

david bustamante 5. Bustamante iba acompañado

6 / 7

david bustamante 2. David está asustado por los suyos

Más Sobre...

Peleas famosos Fotógrafos Cantantes famosos

31 de julio de 2017, 15:13

David Bustamante reconoce haber perdido los nervios, se lo reconoció a María Patiño y a Beatriz Cortázar, y hoy, Antonio Rossi lo ha vuelto a confirmar de boca del artista, que desea enviar una nota de prensa para contar su versión de lo ocurrido en la mañana del domingo 30 de julio, cuando él y el fotógrafo Jordi Martín se encararon en una discusión que acabó de la peor de las maneras.

Relacionado con esta noticia

“A la espera de recibir el comunicado, me han contado lo que va a poner. Va a contar que se ha interpuesto una denuncia por amenazas y lesiones. Existe un parte médico de esas lesiones, del fotógrafo a Bustamante. Que se van a aclarar los hechos que ocurrieron, que se va a aclarar la forma de proceder de Jordi Martín, la manera de actuar de David y de sus abogados, es decir las consecuencias, y que lo que vemos en las imágenes, efectivamente David se alteró pero nunca golpeó”, aclara el texto. Rossi proseguía, “David lo que intenta es zafarse del paparazzi, que le tiene fuertemente agarrado por las muñecas”.

Jordi también ha denunciado al cantante porque, según él, este le dio patadas y también presentó ante la policía un parte de lesiones. Según la versión del fotógrafo, Bustamante trató de pactar con él unas fotos en la playa, sin camiseta, algo que ha desmentido el de Cantabria, que además aseguró a Beatriz Cortázar que el vehículo del colaborador de ‘Cazamariposas’ casi le echó fuera de la calzada.

David remarca la cuestión de las amenazas como uno de la peor parte de este tensísimo desencuentro. El de San Vicente de la Barquera argumenta que el otro amenazó de muerte a su familia, y llegó a decir que contrataría a los Miami (matones a sueldo) para que acabara con él y sus seres queridos. Una versión, que ha quedado negada por Martín que argumenta que él solo le pidió que se tranquilizara.

Así reza el comunicado que el despacho de abogados de Bustamante ha enviado a los medios de comunicación:

"David Bustamante quiere manifestar su profundo malestar en relación a las noticias surgidas en estas 24 últimas horas, en relación al altercado que protagonizó con el paparazzi Jordi Martín, dado que la versión que ha contado este en ningún caso se corresponde con la realidad. Los hechos, según lo expresa el señor Bustamante ocurrieron de la siguiente manera.

El pasado domingo, el señor Jordi emprendió una persecución en coche a mi cliente para captar imágenes suyas. El fotógrafo se puso en pararelo con su vehículo mientras él y su acompañante realizaban fotos a David, hasta el punto de que su coche invadió el otro carril y provocó que el vehículo de mi cliente tuviera que invadir el arcen.

Ambos detuvieron sus vehículos, momento en el que el señor Bustamante recriminó al paparazzi dicha actitud, el señor Martín empezó a provocar a mi cliente, refiriéndose una serie de injurias, calumnias y advertencias, tanto a él como a su familia, que le amenazaba y le decía que lo llevaría a cabo a través de unos amigos, Los Miami.

Esta situación provocó que ambos se enzarzaran en un forcejeo en el que el paparazzi cogió por la muñeca a mi cliente y le propinó un pisotón, haciendo que mi cliente se zafara utilizando sus brazos y sus piernas. El paparazzi prosiguió propinando advertencias y amenazas contra la familia de mi cliente. Este bufete ha procedido a interponer una denuncia por amenazas y lesiones de las que existen testigos que acreditan los hechos y el parte de lesiones pertinente”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...