"Es algo postivo"

David Bustamante: "Sigo necesitando hablar con un terapeuta"

El cantante tiene clarísimo que, de vez en cuando, sentarse en el sillón de un terapeuta le es de gran ayuda

David Bustamante: “De vez en cuando sigo viendo a un terapeuta”

Más Sobre...

Cantantes famosos

6 de febrero de 2017, 11:35

Ya confesó, tras el Reencuentro de OT, haber tenido que pasar por ayuda psicológica para gestionar toda la fama que le había llegado de golpe, pero aún a día de hoy, más de quince años después, David Bustamante admite que todavía sigue visitando al terapeuta.

Relacionado con esta noticia

Te tienes que desahogar, encontrar la raíz de los problemas y herramientas para afrontarlos. La vida es complicada y más cuando te cambia tan rápido, hay que hablar para no guardarse nada", contó a María Teresa en su paso por ‘Qué tiempo tan feliz’. “Es una cosa que he dicho muchas veces, pero sigo necesitando hablar con un terapeuta. Es una cosa que aquí se toma como si estuvieras loco y creo que es súper positivo”. Como él mismo cuenta, a veces necesitamos no solo podernos desahogar, sino que alguien que comprende el comportamiento humano y sus sentimientos nos oriente y sepa cómo debemos gestionar nuestras emociones. Todos sentimos, pero no todos sabemos canalizarlos de manera positiva, y para ello está la ayuda de los psicólogos y terapeutas.

A Bustamante esas charlas con estos profesionales le sirvieron de mucho y no tiene problema en recomendar a todo aquel que lo necesite un paso por la consulta de estos especialistas. No pocos de sus compañeros de profesión e, incluso, otras personas a las que les desbordó la fama (como Dani Rovira) también lo pensaron.

En el caso concreto de David, el cántabro también agradece compartir con su vida con Paula Echevarría de quien ha dicho que es una mujer muy “cabal” y “mentalmente muy ordenada”, “es la persona en la que mirarse, es súper organizada y estricta, ella es mi objetivo”, ha contado con admiración hacia la mujer con la que lleva compartiendo vida desde hace más de 10 años.

Además, reveló a Beatriz Cortázar qué significa para él el éxito: “tener un hogar”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...