Con una usuaria que le recriminó los cuidados de su hija

David Bustamante se pelea en Instagram

¿Y tú qué opinas?

8 de abril de 2014, 10:35

David Bustamante se ha peleado con una usuaria de Instagram que le espetaba a él y a su mujer la manera en la que cuidan a su hija.

"Uno patinando, el otro en Cannes y la hija donde?? No debería de estar disfrutando de un domingo en familia" se preguntaba la usuaria de Instagram en un vídeo colgado por el cantante en el que se le ve subido a unos patines. La respuesta de Bustamante no se hizo esperar pues le habían tocado su bien más preciado: su hija. " Mi hija con la bici al lado mío, mi mujer trabajando, y tú tocando los cojones por ser indiscreta y amargada", contestó él a lo que ella acabó por decir que "pensaba que era un poquito más educado".

Es duro exponer tu vida en las redes sociales, compartir con tus seguidores un cachito de itu ntimidad y que estos te recriminen algo tan serio como el cuidado de una niña; por lo que muchos de los fans del de San Vicente de la Barquera entendieron que este terminara saltando en Instagram y se lanzaron a defenderlo en la red social.

En su comentario, la usuaria de Instagram hacía referencia a la visita de Paula Echevarría a Cannes. Pero lo que ella tal vez no sabía era que había acudido a la ciudad francesa por motivos de trabajo y para presentar la serie 'Velvet' en una feria audiovisual internacional que finalmente ha servido para se compren los derechos de la misma en Italia y Francia, y así llegue el producto televisivo nacional ha más países. 

¿Qué os parece la pelea de David Bustamante en Instagram? ¿os parece lógico su enfado?

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus