La vida sigue adelante

David Bustamante rompe su silencio en las redes sociales

El cantante ha vuelto a publicar después de tres semanas, mientras que Paula Echevarría necesita de los servicios de su 'fisio' para aliviar tensiones

1 / 5

1 / 5

David Bustamante. Vuelta a las redes

2 / 5

Paréntesis para Paula Echevarría

3 / 5

Pasando los malos momentos

4 / 5

Los verdaderos amigos, a su lado

Más Sobre...

Separaciones Divorcios famosos Paula Echevarría y David Bustamante se separan

26 de abril de 2017, 11:41

Desde hace tres semanas, las redes sociales de David Bustamante, quien siempre ha sido muy activo en ellas, parecían un desierto. Ni un 'selfie' ni promos ni escenas familiares. David se mantenía en silencio y lo último que había compartido eran imágenes del fin de semana de descanso al lado de sus padres y de sus hermanos, previo a que la noticia del fin de su matrimonio con Paula Echevarría corriera como la pólvora.

Relacionado con esta noticia

Finalmente, se ha vuelto a sentir cómodo, confiado y centrado, después de haberse encarado en un tenso encontronazo con la prensa a finales de la semana pasada. La foto que ha compartido en su Instagram hace apenas unas horas es todo una declaración de intenciones. Un 'reset' de las peores semanas de su vida. Parece que es consciente que aún le queda algún que otro trance que sortear y lo mejor es calmar los nervios centrándose en el trabajo y en su carrera. La comunión de su hija Daniella está cada vez más cerca y se convertirán en el foco mediático. No hay nada mejor para calmar los nervios y distraer la atención que ponerse manos a la obra para arrancar un nuevo proyecto y si, además, es ilusionante, no puede haber cogido la vuelta al trabajo con más ganas. Dicen que de los malos momentos, siempre salen grandes obras, ¿nos sorprenderá el cántabro con su mejor trabajo? De momento se felicita y hace un anuncio de lo más revelador: "¡Gran día de trabajo en Universal! ¡Pronto habrá algo nuevo! Gracias Por Estar Ahí".

Por su parte, Paula Echevarría habría empezado a acusar el exceso de tensión acumulada tras estas difíciles semanas. La actriz asturiana no ha dejado darse un respiro profesional y ha mantenido su agenda llena hasta los topes, siendo uno de sus compromisos más esperados el rodaje de 'Velvet Colección'. Por eso, no es extraño que haya necesitado recurrir a los servicios de su fisioterapeuta para ponerse a punto.

Poty, gran amigo de la pareja, acaba de llegar de Miami, donde ha estado por motivos profesionales. Siempre cauto y refiriéndose a David y Paula con gran cariño, ha hablado de los puntos calientes que han surgido alrededor de la separación de sus amigos. Sobre que los motivos de la ruptura sean las "malas compañías" del cantante, el coreógrafo ha roto una lanza por su amigo: "Yo soy MUY buena compañía y somos dos matrimonios amigos íntimos. No creo que tenga que defender a David de nada, porque no creo que haya que cargarle las culpas de nada a nadie. ¿Quién sabe qué pasa dentro de una pareja?". Poty Castillo espera ser, junto a su mujer Isabel Navarro, uno de los invitados a la comunión de Daniella Bustamante: "Imagino que los amigos iremos, pero no tengo ni idea si David y Paula irán juntos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...