ha engordado 12 kilos

David Bustamante revela las razones de su aumento de peso

El cantante ha dicho que no hay que ser tan severo con la gente que tiene sobrepeso

David Bustamante
David Bustamante

Más Sobre...

Rupturas de famosos Salud Polémicas de famosos Cantantes famosos Matrimonios famosos

10 de julio de 2017, 20:11

David Bustamante ha aumentado de peso, eso ya lo sabíamos. Lo desconocíamos eran los motivos que le habían llevado a cambiar de forma tan radical de forma física. Y él acaba de desvelarlo en una entrevista que ha concedido a Cadena Dial. Ha cogido 12 kilos y se debe al estrés.

"Ha sido un año diferente para mí, hay personas a las que con el estrés se les cierra el estómago y hay otras a las que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida", ha dicho sin tapujos pero sin hacer referencia directa a su separación de Paula Echevarría. También ha confesado que tiene un poco olvidado el gimnasio. "Hay momentos en que estás más inspirado y otros en los que pierdes la iniciativa y la rutina de hacer deporte”, ha recalcado.

Sin embargo, el cantante se encuentra decidido a recuperar su forma. "Ojalá que pierda estos 12 kilos. Intentaré buscar de nuevo la mejor versión de mí, estoy haciendo deporte", ha admitido.

No obstante para él no ha sido fácil que se hablase tanto de su actual aspecto, "La gente es bastante cruel con estas cosas y faltan al respeto cuando ven a alguien pasado de peso". Ha declarado haciendo caso de los numerosos casos de 'gordofobia' que inundan las redes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...