VUELVE A CASA

David Bustamante se refugia en su mejor apoyo

Tras la polémica sobre su parte médico del que finalmente ha sido exculpado de toda culpa por la Junta de Castilla y León

Paula Echevarría David Bustamante
1 / 7

1 / 7

David se acercó a ver a su niña. Se acercó a ver a su niña

Gtres

2 / 7

Una buena relación

Gtres

3 / 7

Todo por su pequeña

Gtres

4 / 7

Dani ha acompañado a Paula

Gtres

5 / 7

La casa podría ser un problema. Foco de tensión

Gtres

6 / 7

Una gira de éxito. Su credibilidad en entredicho

Gtres

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos Cantantes famosos

7 de septiembre de 2017, 13:20

Cuando parecía que su vida personal empezaba a asentarse tras la tormenta de su separación, su credibilidad como artista fue puesta en entredicho al ser investigado el justificante con el que canceló su concierto del pasado sábado en Laguna del Duero. Tras varios días de desconcierto por parte de todos, finalmente la Junta de Castilla y León emitió un comunicado en el que exculpaba al cántabro de cualquier irregularidad encontrada en su certificado de salud, dando por fin un respiro a Bustamante.

Relacionado con esta noticia

Durante estos días su hija se encontraba con Paula Echevarría, que se ha llevado a su pequeña al FesTVal de Vitoria donde ha sido una estrella más, por lo que cuando las dos mujeres de su vida llegaron a Madrid, David no tardó en poner rumbo a la que había sido la casa familiar durante el tiempo que duró su matrimonio con la asturiana.

Bustamante pasó cerca de una hora en casa y allí, además de con su hija, estuvo con Paula Echevarría, que llegaba triunfal del la capital alavesa donde, una vez más, ha confirmado que su presencia acapara todos los flashes que le rodean.

En los últimos días han sido muchas las voces que han apuntado a que la casa en la que hasta enero vivieron los tres como una familia unida se habría convertido en el motivo de disputa principal a la hora de cerrar su acuerdo de separación, por lo que esta visita, en la que ambos estuvieron juntos en el lugar de la discordia, es muy significativa.

Allí por fin David pudo disfrutar de la compañía de su hija, que está siendo su refugio y su remanso de paz en este año tan complicado. Con Dani el artista ha mostrado su lado más humano y tierno, volcándose en ella y el resto de su familia cada minuto que tenía libre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...