Protagonistas de 'Bailando con las estrellas'

David Bustamante, pura química con Yana Olina (y un 'recadito' para sus detractores)

El cantante no ha podido evitar hablar del infierno que vive en algunas ocasiones debido a la situación personal que atraviesa

David Bustamante Yana Olina
1 / 9

1 / 9

David Bustamante Yana Olina Bailando con las estrellas7. ¡Pura física y química!

2 / 9

David Bustamante Yana Olina Bailando con las estrellas4. Un tango muy apasionado

3 / 9

David Bustamante Yana Olina Bailando con las estrellas3. ¡Toma, toma y toma!

4 / 9

David Bustamante Yana Olina Bailando con las estrellas5. Muy agarrados

5 / 9

David Bustamante Yana Olina Bailando con las estrellas6. Y venga a abrazarse...

6 / 9

David Bustamante Yana Olina Bailando con las estrellas2. Ensayos muy divertidos

7 / 9

David Bustamante Yana Olina Bailando con las estrellas1. Las manos van al pan (o eso dicen)

8 / 9

David Bustamante Yana Olina Bailando con las estrellas. Se lo pasan pipa

Más Sobre...

Bailando con las estrellas

16 de mayo de 2018, 05:00 | Actualizado a

Estaba claro que el estreno de 'Bailando con las estrellas' no iba a defraudar. Este entretenido programa de baile que presentan Roberto Leal y Rocío Morales contaba en su primera gala con un as bajo la manga: la actuación de David Bustamante y Yana Olina, su compañera de baile (y de vida). Aunque el cantante todavía no ha desmentido ni confirmado su relación sentimental con la joven, lo cierto es que en el escenario han saltado chispas. ¡Menuda física y menuda química!

Relacionado con esta noticia

"Ella es muy dulce", le decía Bustamante a Rocío tras terminar su actuación. "Quería agradeceros esta oportunidad porque aquí estoy en un medio amable y no en uno hostil en el que vivo día a día. Así que gracias por hacerme olvidar esos ratos", sentenciaba el cantaba. ¡Toma recadito para los que le amargan la existencia! Que no sabemos muy bien quiénes serán.

Al margen de este comentario, David y Yana han sido los verdaderos protagonistas del estreno de 'Bailando con las estrellas'. Ambos han recibido la mayor puntuación por parte del jurado y hemos podido ver lo compenetrados que están mientras interpretaban un tango. "Decidí participar en este programa porque necesitaba un reto. Aprender a bailar va a ser muy productivo a nivel profesional pero sobre todo a nivel personal. El único miedo que tengo es a fallar a mi compañera. Quiero emocionarme y quiero que la gente se emocione y en eso me va a ayudar mucho tener a la mejor bailarina, a mi compañera Yana. Intentaré ganar, pero sobre todo intentaré disfrutarlo. Hace mucho tiempo que no estoy de alumno y ahora tener una jefa como ella pues me pone un poco en vereda y me va a venir muy bien. Me mete mucha caña porque aunque yo sea muy trabajador pues a veces me disperso y me llama al orden. Vaya mala leche que tiene", decía Bustamante en un vídeo.

El jurado formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez también han alabado su actuación con frase como "hacéis una pareja magnífica porque la compenetración entre los dos es maravillosa", "os compenetráis muy bien y esa energía y esa pasión que es necesaria en el baile la tenéis vosotros" o "hacéis una muy bonita pareja bailando". ¡Toma ya!

Muy ilusionado con este proyecto

"La verdad es que tengo la suerte de tener una pedazo de compañera y lo estamos pasando muy bien y disfrutamos y estamos trabajando duro", decía David en una entrevista que concedía a Televisión Española horas antes de que diese el pistoletazo de salida 'Bailando con las estrellas'. Aunque David y Yana no han sido los únicos que han demostrado sus dotes artísticas sobre el escenario. En esta primera gala también hemos podido ver al resto de concursantes: Rossy de Palma, Merche, Gemma Mengual, Topacio Fresh, Pablo Ibáñez (El famoso hombre de negro de 'El Hormiguero'), Pelayo Díaz, Manu Sánchez, Patry Jordan, Fernando Guillén Cuervo, Amelia Bono y el piragüista Javi Hernanz.

En esta gala de estreno, aún no ha habido expulsión ya que ha sido una toma de contacto. ¿Qué pareja será la primera en abandonar el concurso? La semana que viene saldremos de dudas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?