Y Paula opina al respecto

David Bustamante "por fin" puede disfrutar de su hija

Al cantante ahora le toca pasar tiempo con su niña, lo que más quiere en el mundo

Paula Echevarría David Bustamante
1 / 7

1 / 7

David Bustamante “por fin” puede disfrutar de su hija

2 / 7

Y Paula Echevarría le manda un mensaje a través de las redes sociales. Un "por fin" de lo más esclarecedor

3 / 7

David bustamante 1. Mensaje en pleno concierto

4 / 7

David bustamante 2. Sobrepasado

5 / 7

David bustamante. Silencio en redes

6 / 7

Paula, la vida sigue igual

Más Sobre...

Rupturas de famosos

9 de mayo de 2017, 09:45

Y por fin disfrutándote!!! Te amo pequeña!!!”, escribe David Bustamante en las redes. El cántabro ha subido una foto de Daniella saltando en plena naturaleza, aprovechando el tiempo al lado de su padre ahora que este ya no vive en casa. De ahí que ese “por fin” que escribe el cantante sea tan importante.

La separación parece un hecho, y de la frase de David se extrae que este y Echevarría ya han repartido las visitas. Ahora a la menor le tocaría pasar algún tiempo con su progenitor, y este ha optado para hacer uno de sus planes preferidos: paseos por el bosque y deporte al aire libre. Para actividades urbanitas, Daniella ya tiene a su madre.

Relacionado con esta noticia

Lo más llamativo del mensaje de David, además de ese esclarecedor “por fin”, es lo que Paula le ha escrito. La actriz sigue con su táctica de demostrar al mundo entero la buena relación que les une, aunque no necesariamente sean pareja. La madre de la niña, al ver la instantánea, ha enviado corazones y emojis ‘enamorados’. Todo estaba bien. Todo era perfecto. Nada había cambiado. La táctica de Busta, es otra diferente. En su primer concierto lanzó una indirecta: “el lobo nunca es tan fiero como se le pinta”, y ahora, bien queriendo, bien traicionado por el subconsciente, ha lanzado ese dinamitante “por fin” que hace pensar que no pasa todo el tiempo que le gustaría con su hija, por lo que cada instante separados se le hace todo un mundo.

David hace un mes que no vive en su casa. El artista surgido de ‘Operación Triunfo’ ha sido visto entrando y saliendo del domicilio, por la tarde, para pasar algo de tiempo con la pequeña, y, en Semana Santa, se la llevó a Cantabria a disfrutar del comienzo de las vacaciones escolares.

Está previsto que Daniella haga la Primera Comunión este año, en San Vicente de la Barquera, en una ceremonia privada que quedó en el aire cuando la crisis de los ‘Bustarrías’ estalló, pero parece que finalmente se llevará a cabo tal y como estaba organizado desde hacía meses. La menor comulgará junto a su prima, y sus padres harán de tripas corazón en uno de los eventos más alegres, y a la vez dolorosos, de su vida.

David Bustamante “por fin” puede disfrutar de su hija

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...