Y habla en pasado…

David Bustamante no se olvida de felicitar a Paula Echevarría

Hace referencia a lo más importante que han compartido y compartirán

Paula Echevarría David Bustamante
David Bustamante no se olvida de felicitar a Paula Echevarría

Más Sobre...

Rupturas de famosos Cumpleaños famosos Parejas famosos

7 de agosto de 2017, 13:08

Hoy, Paula Echevarría está de celebración. La actriz cumple 40 años y, en un día tan señalado, la que ha sido su pareja los últimos 12 años de su vida no podía olvidar felicitarla. Eso sí, hablando en pasado...

Relacionado con esta noticia

“Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!😘😘😘”, le dice a través de las redes. El cántabro aprovecha para compartir una foto familiar. Los tres en el coche, él con gesto serio y Paula sonriente mientras Daniella mira por la ventana. Precisamente a ella alude David en su comentario, ¿cómo podría olvidarse de la mujer con la que formó una familia? Imposible. Durante estos años el cantante surgido de OT ha demostrado que para él lo principal es su hija, así que la ha hecho protagonista en su felicitación.

Después de confirmar en un concierto que estaba soltero y de hablar en pasado de la actriz de ‘Velvet’, vuelve a hacerlo esta vez para brindarle unas cálidas felicitaciones.

Años atrás pasaban juntos esta fecha, pero ahora lo harán cada uno por su lado, Paula en Candás con su familia, y David en plena gira. Su ‘Lo pide el alma’ le ha llevado hasta Pinoso, Alicante, donde ofreció su último show a un público de lo más entregado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...