Estos famosos demuestran que serlo es lo más

David Bustamante no quiere ser un ‘fofisano’

Se ha aficionado a la marcha militar para acabar con la etiqueta que se le ha adjudicado

1 / 11

1 / 11

El proximo verano, sin camiseta

2 / 11

Busta, el pasado verano

3 / 11

Alejandro Snaz. Alejandro Sanz

4 / 11

Antonio Orozco

5 / 11

Alec Baldwin

6 / 11

Leonardo DiCaprio

7 / 11

Jason Segel

8 / 11

Vince Vaugh. Vince Vaughn

9 / 11

Adam Devine

10 / 11

Michael Buble

Más Sobre...

Redes sociales famosos

21 de enero de 2016, 13:24

“Vida sana hay que tener, porque queremos crecer”. Dejando de lado que los que cantaban el tema eran una piara de alegres cerditos, David Bustamante también se ha aficionado a la marcha militar (él es un corredor experto) para acabar con la etiqueta de ‘fofisano’ que se le ha adjudicado.

Ha grabado un vídeo con su entrenador en el que dice cosas como esta: “si fofisano no quieres ser, con Iñaki García tienes que correr”. ¡Eso sí que es motivación! Ha vuelto de su viaje por Miami y Cuba con las pilas cargadas para arrasar este 2016, pero si nos deja que seamos sinceros con él, lo preferimos menos definido y algo más natural. Para hombres musculados clónicos ya tenemos los de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y se agradece ver un poco de realismo entre los vips.

Relacionado con esta noticia

El termino de ‘fofisano’, que es una adaptación del inglés ‘dad bod’ (cuepo de papá) servía para señalar a aquellos hombres que no tienen un torso muy musculado. Son esos que no se privan cuando salen a comer fuera, que valoran un buen plato de comida y que no sustituirían ni muertos su desayono de tostadas por un batido de proteínas. Tienen barriga, no poseen los bíceps de Hulk y se gustan. ¡Y nos gustan! Chicos, creedlo o no, la perfección aburre.

Es cierto que David ha tenido alguna que otra fluctuación en su peso. Hace un par de años tenía una tableta de chocolate por abdominales y ahora ya no, ¿pasa algo? ¿Os parece que ha perdido atractivo? A nosotros ni un ápice. Se le ve feliz, sano y orgulloso de sí mismo. Seguro que a su mujer y a su hija les da lo mismo la apariencia de Bustamante debajo de las camisetas que se pone para bajar a la playa.

Y que no se preocupe por el peso, porque los ‘musculados’ han cedido su trono a los nuevos sex-symbols, los ‘fofisanos’. Mirad la lista de hombretones que os hemos preparado en la galería y decidnos si no son mucho mejores que algunos cachitas de gimnasio.

Fin de las vacaciones! #Pretemporada2016 con @inakygarcia #NoHayNadaComoReirseDeUnoMismo 😂😂😂 🙈 #OsQuieroAMorir

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...