No podían haber elegido un día mejor. Los nuevos concursantes de Bailando con las estrellas se enfrentaban a la rueda de prensa oficial del programa. Entre ellos, claro, David Bustamante. El cantante debía ponerse delante de las cámaras justo el mismo día en que había salido a la luz su nueva ilusión con Yana Olina, bailarina, precisamente, del talent. Visiblemente incómodo y molesto, Bustamante ha puedo estrictas condiciones para atender a los medios...

Artículo recomendado

Yana Olina, la nueva pareja de David Bustamante

David Bustamante Yana Olina

El destino ha querido que todo coincida. A pocos días del estreno oficial de Bailando con las estrellas -llega a las pantallas el próximo martes-, concursantes y presentadores han realizado la esperada presentación oficial. Todas las miradas, por supuesto, se dirigían a David Bustamante. El cantante, fichaje bomba del formato, tenía un panorama complicado. ¿Cómo iba a afrontar la noticia de su nuevo romance?

Molesto y tratando de guardar distancias, Bustamante coincidía en el mismo set con su 'nueva ilusión', Yana Olina, bailarina del programa. La pareja había sido captada paseando de la mano tras uno de los primeros ensayos, como ha publicado la revista Hola. Unas imágenes que no dejan nada a la imaginación. Aquí, al menos, hay una complicidad entre ambos. Eso sí, ni rastro de ella durante la presentación.

Bustamante se ha mantenido distante en todo momento. Según ha podido saber Lecturas, el cantante se ha puesto en contacto con el servicio de prensa del acto para que nadie preguntase nada relacionado con esta noticia. De hecho, incluso ha llegado a asegurar que abandonaría la rueda de prensa si alguien abordaba el asunto en público. Cualquier gesto del cantante iba a ser analizado hasta la saciedad.

Olina, por su parte, ha posado con el resto de bailarines del programa, bajo la atenta mirada del que es, al parecer, su nueva pareja. ¿Conseguirán evitar los rumores a lo largo de la emisión del espacio? Yana y David forman pareja oficial de baile y van a tener muchas horas de entrenamiento, mucho roce y mucho entendimiento. ¡Todo perfecto para regar la semilla del amor! Bueno, igual nos hemos dejado llevar por la cursilería...

Nuevos detalles

La llegada de Yana Olina a Bailando con las estrellas no ha sido casual. Al parecer, según publica Diez Minutos, fue Bustamante quién pidió que fuese su pareja de baile en la competición. La pareja podría conocerse de antes del fichaje del cantante. Yana estaría relacionada con el círculo de amigos de Poty, coreógrafo e íntimo del cantante. Ahí se establecería el principio de esta ilusión que, ahora, les recorre a ambos.