Paula Echevarría cumple hoy 39 años

David Bustamante: "Mi mujer me pone mucho"

Después de 11 años juntos, reconoce que aún hace que le suba la temperatura y confiesa que "me han ofrecido elevar mi carrera a cambio de sexo"

David Bustamante
David Bustamante y Paula Echevarría

Más Sobre...

Cantantes famosos

7 de agosto de 2016, 14:51

Como siempre que concede una entrevista, David Bustamante habla a corazón abierto. En una entrevista para La Otra Crónica, el cantante ha hablado de lo que le hace sentir su mujer, sobre gustos, manías y alguna que otra proposición más que indecente que le dejó a cuadros, cuando empezaba a despegar su carrera... E, incluso, que es, para él, mucho mejor que un orgasmo.

Relacionado con esta noticia

Hoy, su mujer Paula Echevarría cumple 39 primaveras. Mucho se ha hablado de crisis entre ellos, de que no han celebrado su décimo aniversario de boda, pero lo cierto es que David sigue sintiéndose enamorado como un adolescente y como el primer día de ella. "Mi mujer me pone mucho. ¡Es que son 11 años juntos!", ha confesado de Paula quien, además, le sigue subiendo la temperatura, por si a alguien le queda alguna duda de que existe una crisis entre los dos.

Para el intérprete de 'No soy un supermán', el mejor truco para no aburrirse en el sexo "es no tener límites, no tener censura en nada y tener mucha inventiva". En cuanto a qué hay en la vida mejor que un orgasmo dice, un poco abrumado por lo contradictorio de su respuesta, David se decanta por "la sonrisa inocente de un niño". "Veo a mi hija sonreír y lo prefiero a los mejores polvos del mundo", declara.

Bustamante ha revelado que duerme "en pelotas" todo el año y que, al principio de su carrera como cantante, "me ofrecieron elevar mi carrera a cambio de sexo más de una vez". Por otra parte, tiene claro que solo se desnudaría en una publicación si le ofrecieran mucho dinero, "como para retirarme". No sabemos cómo le sentarán al sector feminista de nuestro país las palabras de la estrella, pero no evita la polémica sobre sus gusto y cuenta que la tendencia femenina de "dejarse pelo es la antilujuria. ¿Qué es eso de teñirse los pelos del sobaco".

David Bustamante y Paula Echevarría

Más Sobre...

Loading...