¿Están corriendo demasiado?

David Bustamante, molesto con el regalo de Miguel Torres a su hija

El futbolista regaló la camiseta del equipo en el juega, el Málaga F.C, a la niña

David Bustamante Paula Echevarría
1 / 7

1 / 7

Miguel Torres. Miguel Torres, muy detallista

2 / 7

Daniella Bustamante (pixel). Daniella con la camiseta del Málaga

3 / 7

AR paula echvarria 2. No le ha sentado bien a David

4 / 7

paula echevarria. Paula está en Los Ángeles

5 / 7

David bustamante. Día del padre

6 / 7

David bustamante 1. Daniella y papi

Más Sobre...

Hijos de famosos

19 de marzo de 2018, 17:08 | Actualizado a

Tal y como ha podido saber Antonio Rossi, parece que a David Bustamante no le sentó nada de bien ver a su hija luciendo la camiseta que había sido un regalo del nuevo novio de su madre, Paula Echevarría.

Relacionado con esta noticia

Si el cántabro desaprueba la velocidad con la que su ex ha presentado su pareja a la menor, imaginad que esta luzca ante los fotógrafos obsequios que son 100% Torres, porque el futbolista le entregó una de las piezas de su equipación deportiva. Tras este encuentro, que Rossi sostiene que no ha sido el primero, la niña se metía en el coche llevando puesta la camiseta oficial del Málaga F.C. encima de su propia ropa y dejando en evidencia que es forofa de un nuevo equipo.

“Entiendo a Paula cómo se mueve, cómo maneja los tiempos, cómo se deja fotografiar cuando le interesa o cómo elige la chaqueta o camiseta que se pone o la que se pone su hija. Eso ha molestado mucho a la otra parte”. Entiéndase la otra parte como el padre de Daniella. “Son mensajes innecesarios".

Cuando está a punto de que se cumpla el primer aniversario de la separación, los ex Bustarrías están centradísimos en sus nuevas vidas. Él, con sus conciertos, y ella con sus rodajes, campañas de promoción y este incipiente amor que ya ha catalogado de “relación seria”. Mientras que ella está ilusionada y está tan convencida de su romance, que hasta le ha presentado a la persona más importante de su vida, David no termina de encontrar la estabilidad sentimental. Se le ha relacionado con varias mujeres pero con ninguna ha prosperado nada, de hecho, ha negado haber mantenido nada con ninguna de ellas, hasta con Ares Teixidó a quienes las cámaras de nuestra revista captaron saliendo y entrado de la casa de David.

Rossi sostiene que Bustamante llevaba meses buscando firmar los papeles del divorcio y que “hasta que a ella no le ha venido bien”, no se han sentado a hacerlo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?