Una situación cada vez más tensa

David Bustamante, al límite, estalla contra la prensa

El cantante pasó una hora con su hija en el domicilio familiar

1 / 11

1 / 11

Protector con los suyos

Gtres

2 / 11

Bustamante pierde los nervios

Gtres

3 / 11

Por separado

Gtres

4 / 11

Ya no puede más

Gtres

5 / 11

Tan guapa como sus padres

Instagram

6 / 11

Amor de los dos

Gtres

7 / 11

Familia `de revista´

Gtres

8 / 11

Un padre entregado

Gtres

9 / 11

Presumiendo de hija

Instagram

10 / 11

Una vida normal

Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Rupturas de famosos Parejas famosos Exmarido Cantantes famosos

21 de abril de 2017, 12:06

David no ha podido más y ha estallado contra la prensa. EL cantante fue captado a la salida de la casa familiar, donde había ido a ver a su hija tras haber pasado el final de las vacaciones de Semana Santa separados.

Bustamante adora a su niña por lo que ha aprovechado su primer momento libre tras las vacaciones para acercarse a verla al domicilio familiar en el que, desde hace semanas, él ya no convive. La pequeña Daniella pasó la semana Santa entre San Vicente de la Barquera y Candas, los respectivos pueblos de sus padres que, por primera vez, no pasaron estas fiestas juntos como habían hecho siempre.

Relacionado con esta noticia

El cantante solo estuvo una hora con las chicas de su familia y al salir se mostró muy molesto con los periodistas a quienes acusó con unas duras palabras: “estáis haciendo sufrir a una niña, a unos padres, estamos bien, no vamos a hacer declaraciones”. El enfado de David era tal que, en un momento dado, llegó a llamar sicarios a los reporteros que había allí apostados.

Desde que hace tres semanas saltase la noticia de la separación de Paula y Bustamante, la pareja ha sido protagonista absoluta de prácticamente todas las publicaciones de sociedad durante muchos días consecutivos. Aunque ninguno quiere hacer declaraciones al respecto, Paula Echevarría no pudo solucionar su ya famosísimo “en mi casa pasan cosas” y el ex triunfito no resolvió tampoco la situación al declarar que “sí, entre nosotros hay un distanciamiento pero no es definitivo”.

El hecho es que hace ya más de un mes que la que fuera la pareja más idílica y estable del panorama español no comparte techo y su separación está más que confirmada, por mucho que ellos no quieran hacerlo. En breve la hija del matrimonio hace la comunión y, si todo ocurre como se espera, será después de este día tan importante para la niña, cuando anuncien su ruptura definitiva,

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...