David Bustamante le dice 'Hello' al Año Nuevo versionando a Adèle

Al piano, en directo y en español. ¿La incluirá en su próximo disco?

Bustamante versiona Adele

31 de diciembre de 2015, 13:35

No hay nada mejor que recibir el Año Nuevo con música. Y eso es el algo que saben muy bien en casa de los Bustamante-Echevarría, que seguro que tienen notas musicales por sus pasillos desde que se levantan hasta que se acuestan.

David ha querido hacer a sus fans un último regalo antes de que llegue el 2016: una versión a capella del 'Hello' de Adèle, que ha sido una de las canciones triunfadoras del año que se va. 'Busta' no solo se atreve con el difícil hit 'a pecho descubierto' (que tiene ración extra de emoción y sentiemento), sino que ha traducido la letra al español, haciéndola más suya, si cabe. El vídeo lo ha grabado la pequeña Daniella.

A continuación tienes el vídeo que ha compartido en su canal de Youtube:

Paula y 'Busta' despiden un año lleno de éxitos: ella triunfa en la tele en 'Velvet' (que el año que viene estrenará su tercera temporada) y en las redes con su blog, y él lo ha hecho con su disco y una gira exitosísima que lo ha llevado por toda la geografía española.

Relacionado con esta noticia

La familia al completo, incluida la pequeña Daniella, estuvo hace pocos días en San Vicente de la Barquera, el pueblo natal de David, donde le hicieron un sentido homenaje al cantante en el que ni la pequeña pudo aguantar las lágrimas de emoción. El pueblo santanderino inauguró en el mismo acto un auditorio municipal que lleva el nombre del ex-triunfito, que seguramente sirva para inspirar a muchos jóvenes de la zona a seguir sus pasos y saber que en la vida cuando se quiere y se tiene talento, se puede.

El año que viene la pareja cumple 10 años de casados, por lo que seguramente tienen muchas cosas buenas que pedirle este 2016. Desde aquí les deseamos que lo reciban con música y mucho amor (y que nosotros lo veamos).

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...