se le cae la baba con la niña

David Bustamante de su hija: "¡Qué bien la hicimos, Paula!"

El cantante ha tenido un súper momento de padrazo en el que ha presumido de su retoño en las redes

David Bustamante de su hija: “¡Qué bien la hicimos, Paula!”

29 de noviembre de 2016, 13:18

¡Que alguien traiga una fregona, que nos vamos a resbalar con las babas de David Bustamante! El cantante está loco de amor por su niña, su Daniella. La hija que tuvo con Paula Echevarría le da constantes alegrías y la última ha sido un bonito retrato de familia en el que están todos, hasta Mowgli, el perrito.

Ellas con sus melenas castañas, él con su pelito corto y ¿sus ojos azules? Da igual, Daniella es una artista y nos encanta que también le ponga un poco de imaginación a sus dibujos. La niña, salvo ese detallito, ha sido muy fiel a la realidad, fijaros si no en los pies de Paula. Eso que calza son unos bonitos zapatos de tacón rosas. ¡Su niña ya la ve como una verdadera fashionista! Nos encanta la mirada de Daniella a la hora de retratar a los que más quiere. Y ella, en el centro, protegida por sus dos padres, que harían cualquier cosa por ella.

“Qué bonito es ver el sentimiento de #Familia y lo importante que es para nuestra pequeña! ❤️ Que bien la hicimos @pau_eche !!! 😂😂😂😜#NuestraObraMaestra #Daniella”, ha escrito el de San Vicente de la Barquera al publicar en redes la imagen. Además, llama a la niña ‘obra maestra’, demostrado lo importante que es para ellos.

Hace escasos días la familia al completo, incluyendo a los abuelos maternos, estuvieron de viaje. Todos volaron a Nueva York para que Daniella conociera la Ciudad que nunca Duerme. Fue una experiencia excepcional que disfrutaron todos, desde el mayor hasta la más pequeña.

David Bustamante de su hija: “¡Qué bien la hicimos, Paula!”

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...