Preocupado

David Bustamante estaría buscando ayuda para gestionar la presión

Quiere continuar manteniendo una buena relación con la prensa, pero se sentiría superado por la magnitud que ha tomado la noticia de su separación

David Bustamante

7 de abril de 2017, 14:41

Según las informaciones que han dado en 'El programa de AR', David Bustamante estaría pensando en buscar ayuda que le pueda ayudar a gestionar la magnitud que ha alcanzado la noticia de su separación con Paula Echevarría. El cántabro es quien menos se ha expuesto al foco mediático desde que saliera a la luz que la actriz y él ponían fin a su matrimonio. Mientras que Echevarría se dejaba ver, seguía con sus rutinas, a pesar de las cámaras, e incluso acudía al acto de presentación de su primer perfume, David no ha hecho ninguna declaración y ha dejado de hacer publicaciones en las redes sociales. Las únicas veces que le hemos visto ha sido subido en su coche, entrando y saliendo a su domicilio conyugal, pero sin mediar palabra.

Relacionado con esta noticia

La primera vez que le veíamos después de saltar la noticia, sonreía y saludaba a los medios siempre desde el coche. Todo cambió el miércoles, con el primer acto público de su mujer, después de dos días con su separación haciendo correr ríos de tinta. La actriz se derrumbaba después de la presentación y la pareja se reunía en su casa horas después. Esta vez, ni sonrisas ni saludos, David Bustamante mostraba su semblante más serio y preocupado al llegar al domicilio. Los rumores del enfado del cantante empezaban a crecer e incluso se describían encuentros poco amistosos con la prensa por su disconformidad por cómo se estaría tratando el tema. Al parecer, no querría que las cosas se desmadraran más y empeoraran con una mala reacción. Por eso, una vez habría analizado la situación , lo mejor sería dejarse asesorar para mantener los nervios taimados y llevar esta situación de crisis con el mejor ánimo posible, al menos, de cara a la galería y en el trato con los medios, con quienes quiere continuar teniendo una relación como hasta ahora.

Este viernes por la tarde Kike Calleja ha dado más datos sobre el estado de ánimo de David Bustamante. Al parecer, el cantante estaría recluido en casa de sus amigos y no de sus padres, tal y como se había comentado. De hecho, las amistades de Bustamante habrían sido el detonante de la crisis, según ha contado Calleja. El periodista afirma que Paula estaría muy disgustada con el estilo de vida de David, mucho más dado a salir de fiesta últimamente. Kike ha contado que Paula y la familia de David habrían hecho público el distanciamiento de la pareja como estrategia para que el cantante recapacite y abandone esas malas compañías.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...