Al homenaje faltaron su mujer y su hija

David Bustamante descubre su estrella en Santander

¿Y tú qué opinas?

david bustamante

2 de febrero de 2015, 14:07

Como un actor de Hollywood, David Bustamante ha descubierto la tela que ocultaba su estrella. El cantante tiene su apellido grabado en acero, sobre una estrella roja en el ‘Paseo de la Fama’ del barrio de Tetuán, en Santander. Un acto impulsado por la Asociación de Hosteleros y Comerciantes de este barrio. Y es que Bustamante se ha convertido en uno de los cántabros más celebres del momento.

 

Multitud de personas, fans y seguidores, quisieron acompañar a su ídolo y paisano, a pesar de la lluvia, que no aguó este homenaje que quisieron rendirle sus paisanos el pasado sábado.

 

Simpático y dicharachero, Bustamante, que vestía un traje sastre oscuro bajo un abrigo de corte militar, se paró con todos ellos para firmar autógrafos y hacerse los tan solicitados ‘selfies’.

 

No pudo ocultar las lágrimas de emoción cuando su íntimo amigo Poty Castillo, también cántabro como él, que le acompañaba en este momento, le dedicó unas palabras. “Este es un homenaje merecido, para una persona a la que considero como un hermano”.

 

Bustamante quiso también expresar su estado, ante el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; y el tesorero de la Asociación, Jaime Ruigómez. Y dio las gracias a "Todos aquellos que me apoyáis desde que comencé con este sueño de ser artista". También dio las gracias a la Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Tetuán y al Ayuntamiento de Santander que le hayan hecho "este homenaje" y precisamente en una calle en la que, ha desvelado, vivió su bisabuela.Tras este acto emotivo, el cantante ofreció un concierto en el Palacio de Festivales.

 

A las que más echamos de menos fueron a Paula Echevarría y la pequeña Daniella, que no pudieron estar con el artista y quienes se quedaron en Madrid. Esta semana, Paula terminaba el rodaje de la segunda temporada de ‘Velvet’, que volvió a emitirse el pasado 26 de enero.

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa