PRIMERA APARICIÓN EN TV TRAS SU RUPTURA

David Bustamante, la baza de Risto que no funcionó

Había muchas expectativas puestas en esta entrevista que subiría la audiencia del programa de Risto, pero Bustamante no se mojó

Paula Echevarría David Bustamante Risto Mejide
1 / 8

1 / 8

Paula y David

Gtres

2 / 8

Una pareja perfecta

Gtres

3 / 8

El presentador más incisivo del momento

Gtres

4 / 8

Entrevista a David Bustamante

Telecinco

5 / 8

La entrevista más esperada

Telecinco

6 / 8

Un cantante consagrado

Gtres

7 / 8

Un buen momento profesional

Gtres

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Rupturas de famosos Parejas famosos Telecinco

13 de junio de 2017, 11:04

David Bustamante y Paula Echevarría ya no viven juntos. David Bustamante y Paula Echevarría hacen vidas por separado. David Bustamante y Paula Echevarría dicen estar abiertos a una reconciliación. ¿Pero de qué reconciliación hablan, si se niegan a admitir su ruptura?

Relacionado con esta noticia

Risto Mejide no se hizo conocido por su tono amable sino más bien todo lo contrario. El carácter incisivo del presentador hizo saltar todas las alarmas cuando se hizo público que `Busta´ sería el próximo invitado de su nuevo programa… de amor. Si bien Paula ya ha hecho acto de presencia en varias ocasiones desde que se hiciese pública la noticia de su ruptura, lo cierto es que al único programa al que ha acudido ha sido al de Pablo Motos, donde ella se siente cómoda y el presentador pregunta sólo acerca de lo bonito de la vida.

Pero Bustamante `falló´. Diríamos que a la audiencia, aunque los fans del artista daban por hecho lo que finalmente pasó, pero el gran decepcionado fue Risto. El presentador, en un intento de mostrar al cantante que los dos estaban en el mismo bando, empezó la entrevista con un discurso prometedor: “me molesta profundamente cuando los medios nos fijamos sólo o en el principio o el final de las relaciones y no respetamos que lo que pasa en medio es patrimonio de las personas que lo están viviendo. Todo mi apoyo a ti y a Paula”

Y ni con esas. David se negó a hacer declaración alguna acerca de su relación con la que aún es su mujer. “Yo soy un enamorado del amor. No hay nada más bonito que amar” fue una de sus escurridizas respuestas a lo que Risto tuvo que apuntar: “No te pregunto por tu relación. ¿Cómo vives el amor?” y David contestó “Apasionadamente, con verdad, con mimo, con respeto, con admiración. Si vas para nada es tontería” El cantante, que parecía ser consciente de no estar respondiendo a lo que el programa esperaba de él quiso especificar : “Tú aprendes a amar cuando eres padre. Mi amor verdadero y que nunca acabó nació el 18 agosto de 2008. No sabes lo que es el amor hasta que tienes una persona chiquitita. En la primera milésima de segundo que conoces a tu hijo, sabes que darías tu vida. El amor está en ser papás”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...