La vez que más ha llorado

David Bustamante se atreve a hablar del peor momento de su matrimonio

Fue mientras Paula Estaba embarazada

1 / 9

1 / 9

Captura de pantalla 2016-09-20 a la(s) 08.48.58. Un momento duro

2 / 9

Captura de pantalla 2016-09-20 a la(s) 08.49.07. A corazón abierto con Fabiola

3 / 9

Captura de pantalla 2016-09-20 a la(s) 09.01.34. Sobre la fama repentina

4 / 9

mcelt-bustamante1.jp. La mejor anécdota que recuerda de Eurovisión

5 / 9

Captura de pantalla 2016-09-20 a la(s) 09.14.48. Su primer encuento con Paula

6 / 9

mcelt-bustamante2.jp. Juntos 11 felices años

7 / 9

Captura de pantalla 2016-09-20 a la(s) 09.02.01. De como OT lo cambió a él y a sus compañeros

8 / 9

Captura de pantalla 2016-09-20 a la(s) 09.02.16. Quedadas

Más Sobre...

Mi casa es la tuya

20 de septiembre de 2016, 09:51

David Bustamante con su encanto cántabro, su buen corazón y sus gorgoritos a la hora de hacer cualquier cosa, visitaron a Bertín Osborne. En esta ocasión, la primera de la segunda temporada de ‘Mi casa es la tuya’ en la que el presentador abre las puertas de su casa, David ha desvelado secretos a su interlocutor que nunca antes había descubierto a nadie. Y eso que de los ‘Bustarrías’ pensamos saberlo todo. Entre otras cosas, el artista ha contado el momento que más miedo pasó cuando Paula estaba embarazada.

Relacionado con esta noticia

Cuando Paula estaba embarazada tuvo un susto (y aquí se le quebraba la voz). Manchó. Fue un drama porque yo estaba de concierto. Salí con lo que tenía puesto, cogí a mi mujer y fuimos al hospital. A mí casi me da un infarto cuando me lo dijeron. Vino mi asistente y estaba desencajado, estaba blanco. Era muy raro que me interrumpieran. Era muy raro todo. ‘¡Dime qué pasa! ¿Está bien mi mujer? ¿Qué pasa?’. Cogimos un ave corriendo, llorando desconsolado, hasta que llegué a Madrid y vi que había salido todo bien. No tuvimos ningún problema gracias a Dios. Pero fueron momentos muy duros”. Los amigos que estuvieron ahí para él, en esos instantes tan difíciles, con ellos ha forjado una relación especial. “Esos son los auténticos amigos, no los que están solo para las celebraciones. Ese es el verdadero tesoro, la verdadera riqueza”.

El triunfito no puede evitar que se le dibuje una sonrisa en la cara cada vez que habla de su mujer. De Paula dice que fue alguien especial y que al principio, pasar 3 días sin verla le destrozaba, por eso hizo cambiar a su familia todas unas vacaciones para que él regresara cuanto antes al lado de la mujer que le cambió la vida. “Fue amor a primera vista, un flechazo”. Y así cuenta cómo ocurrió. “La conocí en Lanzarote, yo iba a hacer un concierto para Infancia sin Fronteras y ella iba a hacer un reportaje para una revista. Yo la vi pasar, un mujerón y dije ‘viendo como es por detrás, si la cara le acompaña, pa’mí’. Entonces se giró y me pidió una foto para su amiga, y yo le dije que me la hacía con una condición, que después se hiciera ella una conmigo. Ella dice que no, pero había un tonteo y una conexión total a primera vista. Y bajamos al self service y me decían esta es actriz de ‘El comisario’, y yo ‘que no que no, que esta es normal’. Fui a decirle algo, y como fui tan bobo, me gustaba tanto y me puse tan nervioso le dije la mayor ridiculez: ‘tú que eres actriz, y yo cantante, ¿qué tendría que hacer para que protagonizaras mi próximo videoclip?’, y ella me metió un corte… ‘yo normalmente nunca hago esas cosas, si quieres te doy el número de mi representante’”, Paula creía que Bustamante se estaba haciendo el chulito, pero la actriz acabó sucumbiendo con la naturalidad del de San Vicente de la Barquera. “Pues llamaré a tu representante porque todo era una excusa para tener tu teléfono”, dice que tras eso se derrumbó. Estuvieron hablando y se hicieron uno. Tras un año de noviazgo, llegó la boda, y a los tres años de casados nació Daniella, la niña que los ha hecho realmente felices.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...