Comparten fotos en los mismos parajes de ensueño

David Bisbal y Rosanna Zanetti, "días mágicos" en Almería

El cantante confirmó hace unos días que está "feliz" y que la modelo venezolana es "una persona maravillosa"

David Bisbal y Rosanna Zanetti en Almería
Instagram

20 de mayo de 2016, 10:51

Que David Bisbal siente debilidad por su tierra es algo que no ha querido ocultar nunca. El cantante se ha convertido en el mejor embajador de Almería del mundo y ya comparte sus rincones favoritos con su otra debilidad de estos días: su pareja, la modelo Rosanna Zanetti.

Aunque no han posado juntos, las fotografías de sus respectivas redes sociales les delatan. En una vemos a David posando en una playa de aguas cristalinas, Los genoveses. En otra vemos a Rosanna en un encuadre similar también rodeada de roca y aguas tranquilas. El localizador de la foto es delator: Cabo de Gata que es, precisamente, donde se ubican la playa en la que posaba David. No hace falta ser Sherlock Holmes para ver que esto es elemental: la pareja está compartiendo días de sol y playa en Almería como unos enamorados más.

Tengo debilidad por esta playa!!! #losgenoveses enamorado de mi tierra Almería!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

"Arrecife de las Sirenas" Impresionada con la belleza de estas tierras!

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

De hecho, hace pocos días la propia Rosanna mostraba otra foto compartiendo una puesta de sol de unos "días mágicos" con otro acompañante que no puede ser otro que David. Hasta ahora habían jugado un poco al despiste, pero en una entrevista reciente a un medio latino, David ya no escondía sus sentimientos hacia Rosanna y confesaba haber encontrado a una "persona maravillosa" y que junto a Rosanna, está "feliz".

Relacionado con esta noticia

La pareja se toma unos días de descanso en medio de la polémica, ya que hace pocos días se confirmaba que un pirata informático había robado fotografías del ordenador de La China Suárez, la última pareja de David antes de conocer a Rosanna, en las que se veía a la hija del cantante, Ella. Aunque David y la madre de la niña Elena Tablada, trabajan juntos para proteger la privacidad de su hija, Elena no dudó en confesar a los medios su preocupación con respecto a la vida amorosa de su ex: "Hay que tener cuidado cuando se hacen las cosas y proteger a tu hija donde la metes", dijo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...