La argentina se ha mudado a nuestro país con su hija de 21 meses

David Bisbal y ‘la China’ Suárez ya hacen vida familiar en Madrid

¿Y tú qué opinas?

david y la china

18 de mayo de 2015, 17:49

Lo bueno se hace esperar. Eugenia Suárez, ‘la China’, y David Bisbal han conseguido hacer realidad su sueño: vivir juntos en Madrid. Tras un año de relación, la pareja ya vive como una familia feliz en la capital y disfruta de planes conjuntos con la hija de Eugenia, Rufina, y con la del almeriense, Ella.

 

Tras diversos rumores de crisis, estos dos novios han demostrado que lo suyo va muy en serio y que no mentían cuando hablaban de sus planes de comenzar a hacer vida conjunta cuanto antes. La gran suerte que tiene Eugenia es que su hija aún es muy pequeña, sólo tiene 21 meses, y todavía no está escolarizada, por lo que dispone de una libertad mayor para trasladarse y cambiar su residencia que Bisbal, ya que su pequeña, de 5 años, ya ha comenzado las clases.

 

‘La China’, que se considera muy familiar, ha revelado en una reciente entrevista con un medio argentino que está deseando tener más hijos y formar una familia con el cantante. “David Bisbal es el hombre de mi vida. Es tan bueno que no parece real. Si me separo, sé que no voy a encontrar a nadie como él”, ha dicho la actriz. Además, tiene una palabra muy bonita para su chico y que resume a la perfección porque no puede esperar a formar a su lado una familia, “David es un padrazo”.

 

Además, la mamá de Rufina recuerda cómo empezó lo suyo con el extriunfito. “Le preguntó a unos amigos argentinos por mí y me dijo que me eligió porque vio que yo era una chica querida, además de guapa, que trabajaba desde hace años, y le gustó que fuera mamá”. La actriz fue escogida por él para protagonizar el videoclip de ‘Hoy’ y fue ahí donde surgió la chispa.

 

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Paz Padilla se marcha de ‘Sálvame’ (por un tiempo)
  2. ¿Por qué Sandra Barneda hizo llorar a Carmen Alcayde?
  3. ¿Qué ha hecho que Terelu se marche de GH VIP con mal sabor de boca?
  4. Alex Casademunt, agredido de forma salvaje
  5. Cristina Rodríguez ha hablado de Carlota... y esto es lo que dice de ella