Al cantante le espera un mes de intenso trabajo

David Bisbal y la China Suárez, vacaciones en alta mar

¿Y tú qué opinas?

vacaciones david bisbal china suárez

28 de abril de 2015, 13:20

Nada como una escapadita a un destino con playa para recargar las pilas, desconectar y ponernos a tono para todo lo que se nos avecina. Ante un mes de mayo cargadito de trabajo, David Bisbal está pasando unos días de relax playero al lado de su chica, la China Suárez. Eugenia y él, aunque no ha compartido ninguna instantánea juntos, han dejado algunas pistas sobre el destino que han elegido como romántica escapada.

 

“Un bañito rápido que se acerca la época de trabajo otra vez! Nos espera un mes de mayo bastante interesante”, escríbia en Instagram el almeriense tras colgar una fotografía de él en un barco con una actitud de lo más seductora. En blanco y negro, el cantante posa como recién salido del agua. Rizos mojados, torso mojado, brazos musculados mojados… ¡ay que nos da un telele! Por su parte, la actriz ha optado por mostrar el lado más divertido de sus vacaciones. Gracias a una cámara acuática, hemos comprobado lo qué es bañarse al lado de una sirena como ella. ¡Hasta debajo del agua y sin respirar sigue monísima!

 

La pareja, que no puede verse todo lo que les gustaría debido a la distancia que los separa, pasaron el mes pasado unos días juntos en nuestro país. Madrid fue testigo de que lo suyo sigue viento en popa y que, entre ellos, ni existe, ni parece que existirá, la más mínima crisis. ¿Tendremos a la China y a su hija viviendo en España el próximo curso escolar?

 

Más Sobre...