La actriz lo ha confirmado

David Bisbal y 'la China' Suárez, novios oficiales

¿Y tú qué opinas?

David Bisbal y 'la China' Suárez
Instagram

16 de junio de 2014, 09:56

El pasado mes de abril saltaba la noticia: David Bisbal y 'la China' Suárez eran novios. Así lo afirmaban algunos medios de Argentina, el país natal de la guapa actriz.

Desde entonces han pasado dos meses y, aunque ellos no decían nada, nos iban soltándo píldoras en las redes sociales. Primero una foto juntos grabando el videoclip 'Hoy', del artista almeriense. Después un 'selfie' de la pareja en el que ella aparece haciendo morritos y lanzando un beso...

¡Pues ya hay confirmación! La modelo y actriz ha sido la encargada de confesar que "sí, estoy con él y muy bien". Lo ha hecho en una entrevista de 'La Once Diez', un programa de la radio argentina. "Estoy muy feliz y en un buen momento de mi vida por suerte, en armonía con todo", ha respondido, a preguntas de la periodista Catalina Dlugi.

Eugenia (nombre real de 'la China' que debe su pseudónimo a los rasgos orientales que heredó de su abuela japonesa), empezó a estrechar su relación con Bisbal después de participar en la grabación del videoclip. Acudió a verle a un concierto en su país y se sucedieron los encuentros. El almeriense, siempre muy prudente en lo que a su vida privada se refiere, no quiso confirmar nada. Ha sido su nueva conquista la que ha puesto fin a las especulaciones.

'La China' tiene 22 años -13 menos que David, que cumplió 35 el pasado 5 de junio- y es madre de una niña, Rufina, que el próximo mes de julio cumplirá un año y que es fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré. Como actriz, es conocida en su país por haber trabajado en una serie juvenil, 'Casi ángeles'. Y también probó suerte en el mundo de la música formando parte del grupo 'Teen Angels', surgido de allí. Actualmente combina su trabajo como modelo con la interpretación y en Argentina llega a todos los hogares gracias a su papel en la telenovela ‘Camino al amor’.

David Bisbal se encuentra estos días en España, donde acaba de dar comienzo a su gira por nuestro país. ¿Nos confirmará pronto el cantante también que él y 'la China' son novios?

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?