Publican un 'selfie' en las redes sociales

David Bisbal y 'la China' Suárez, juntos

¿Y tú qué opinas?

David Bisbal y 'la China' Suárez
Instagram

26 de mayo de 2014, 11:11

Hace ya un mes nos hacíamos eco de los rumores que relacionaban a David Bisbal con 'la China' Suárez, una guapa actriz argentina. Y ahora, la pareja ha compartido en las redes sociales una foto en la que les vemos juntos.

Y es que Eugenia Suárez, en nombre real de la actriz, ha sido curiosamente la elegida para protagonizar el nuevo videoclip del almeriense. "Con La Chini, grabando el video clip de #HOY en el #TIGRE Fue un día mágico!!! Es hoy, el tiempo que tenemos es hoy 🎶🎵🎵🎬🎼"", ha escrito David Bisbal junto a un "selfie" de la pareja.

Fue la prensa argentina la que empezó a sospechar que entre ellos hubiera algo después que la actriz acudiera a verle actuar en un concierto en su país. El primero de varios encuentros, aseguraron. Y, aunque los implicados no han querido confirmar el romance, tampoco se han esforzado por negarlo, sino que más bien responden con mensajes evasivos e imprecisos que siguen sembrando la duda.

A pesar de su juventud -tiene solo 22 años-,  Eugenia, como David (cumplirá 35 años el 5 de junio), ya es madre. Su hija Rufina nació a finales de julio de 2013, fruto de su relaión con un actor, Nicolás Cabré.

Ahora publican una foto juntos y alimentan nuestra curiosidad. Ante esta 'evidencia' ya solo quedan dos opciones: o les encanta darnos que hablar especulando sobre una relación entre ambos o, decididamente, David Bisbal y 'la China' Suárez están juntos.

Noticias relacionadas
Más Sobre...
Temas Relacionados