Protagonizan juntos el nuevo videoclip del cantante

David Bisbal y Eugenia Suárez, juntos en el vídeo de 'Hoy'

¿Y tú qué opinas?

david bisbal y la china en hoy
YouTube

25 de junio de 2014, 13:22

David Bisbal y Eugenia Suárez protagonizan juntos el nuevo videoclip del cantante, 'Hoy', donde interpretan a una pareja de enamorados. Son las primeras imágenes románticas que podemos ver de ellos, ya que aún no se les ha visto juntos en público.

David Bisbal (35) y Eugenia Suárez (21), conocida popularmente como La China, se conocieron por motivos de trabajo mientras el artista estaba de gira por Latinoamérica. Y fue en el rodaje del videoclip de Bisbal cuando saltaron las chispas. Al principio fue solo una sospecha pero ahora ya es oficial y el cantante ha confesado hace poco que está muy feliz. “Estoy muy contento con la muchacha que he conocido, me ha dado cariño cuando más lo necesitaba. Me encantó hacer la gira por Latinoamérica porque en ese tempo conocí a esta chica que me hace tan feliz” declaró.

En el videoclip se puede ver a David y Eugenia viviendo un romance, paseando en bicicleta, hablando en lugares bonitos y románticos, besándose y, en definitiva, disfrutando del momento y del amor, como dice la canción “por hoy te entrego mi corazón”. Vamos, el telón de fondo perfecto para que surja el amor.

Según David, fue la discográfica la que propuso a la actriz para que protagonizara el videoclip. “Sabíamos que tenía mucho tirón, que era muy querida y mediática pues ha hecho varias novelas juveniles. Luego yo le di el visto bueno. Me encantó y quise que trabajara conmigo. Cuando la conocí me quedé alucinado de las fans que tenía, el día que grabamos el videoclip hacía mucho frío y había una avalancha de fans que se le tiraban encima", explicó el cantante.

Actualmente Bisbal y Suárez se encuentran separados por motivos laborales, pero todo parece indicar que lo que ha surgido entre ellos no es solo de un día, como lo que vivieron en el videoclip 'Hoy'. Los dos están encantados de haberse conocido y parece que tienen muchas cosas en común, por ejemplo que son padres. David Bisbal tiene una hija que se llama Ella, y Eugenia también es madre de una niña, Rufina, fruto de su anterior relación con el actor Nicolás Cabré.

Parece que la nueva filosofía de Bisbal, que consiste en vivir cada momento al máximo, no le va del todo mal, al menos en términos de amor.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus