Fueron segundo y tercero en la primera edición de 'Operación Triunfo', hace trece años

David Bisbal y David Bustamante: el reencuentro

¿Y tú qué opinas?

6 de marzo de 2015, 14:04

Trece años no son nada y si no, que se lo pregunten a David Bisbal y a David Bustamante que acallaron rumores sobre una mala relación entre ellos. Fue en la gala de Cadena Dial que se celebró en Tenerife y por cuyo escenario pasó lo más granado de la música española y latina. Los dos David fueron segundo y tercero en la primera edición de 'Operación Triunfo', la más exitosa de la historia de este 'talent show'. Sus carreras profesionales no les permite coincidir en muchas ocasiones, pero ambos se fundieron en un abrazo cuando los presentadores llamaron al escenario a todos los artistas que actuaron y recogieron su premio para poder realizar la tradicional foto de familia.

 

Cadena Dial, además, estaba de celebración, ya que se cumplían sus primeros 25 años. Allí estuvieron Malú, Sergio Dalma, David de María, Melendi, Carlos Vives, Merche, Roko, Amaia Montero, Laura Pausini... Algunos, como Alejandro Sanz y Marta Sánchez aprovecharon para presentar sus últimas creaciones, pero también vimos a nombres del pop español que ya se han convertido en clásicos, como Hombres G, Revólver y Miguel Bosé, entre otros.

 

Una gran noche de música, presentada por Jaime Cantizano y Carmen Ramírez, que contó con la presencia de varios actores, actrices, como Elena Furiase o Fernando Tejero, y personalidades de la cultura y el deporte como el diseñador David Delfín, la modelo y diseñadora Laura Sánchez o la exgimnasta Almudena Cid.