En un programa en el que habrá repesca

David Bisbal visita ‘MasterChef Junior’

¿Y tú qué opinas?

david bisbal en masterchef

19 de enero de 2015, 13:32

Elena Arzak visitará el plató de 'MasterChef Junior' en el cuarto programa de la temporada en el que dos de los aspirantes eliminados podrán ser repescados. La prueba tendrá lugar en Sevilla, donde les sorprenderá el cantante David Bisbal. Tendrán que preparar un menú para los fans del artista y asistirán a un concierto suyo. De vuelta al plató, disfrutarán de un número de ilusionismo de Yunke y de una masterclass de Elena Arzak para preparar la última prueba de la noche que decidirá quién pasa a la semifinal.     

 

Dos de los nueve aspirantes eliminados de ‘MasterChef Junior 2’ tendrá la oportunidad de regresar a las cocinas del programa. La repesca tendrá lugar en la Plaza de España de Sevilla, donde los exaspirantes cocinarán junto con sus compañeros. En ese emblemático lugar les dará una sorpresa el cantante David Bisbal, un ídolo de masas que volverá loco a más de un aspirante. Tras preparar un menú para más de 40 fans del artista, los pequeños podrán disfrutar de un concierto suyo en la capital hispalense.

 

En el plató, vuelta a la competición, con algún aspirante más. Allí, el gran ilusionista Yunke dejará con la boca abierta a los concursantes con un número de escapismo.

 

Y como broche de oro, la visita de Elena Arzak, una de las mejores cocineras de España, que ha crecido entre fogones y con el mejor maestro, su padre, Juan Mari Arzak. La chef les dará una masterclass sobre cómo elaborar la receta de la última prueba: vacuno con sémola suflada y sésamo. Tendrán que ser rápidos, cuidadosos y seguir los consejos de Arzak, porque solo los mejores llegarán a la semifinal.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados