Confirma su relación con la actriz argentina

David Bisbal: "Sí, 'la China' y yo estamos juntos"

¿Y tú qué opinas?

David Bisbal
Alfredo Garófano

18 de junio de 2014, 16:25

David Bisbal ha visitado este mediodía los estudios de Radio Tele-Taxi para presentar su nuevo disco, 'Tú y yo', ante los micros de Justo Molinero. Un encuentro con la prensa en el que hemos aprovechado para preguntarle por su relación con 'la China' Suárez, la actriz argentina que protagoniza su videoclip. "Sí, estamos juntos" fue su contundente respuesta, después que ella ya hubiera avanzado que son pareja.

Ha pasado ya más de una década desde que el desconocido cantante de la Orquesta Expresiones, el chico de los rizos de oro, salió de 'Operación Triunfo'. Su personalidad nos cautivó. Pasan los años pero Bisbal sigue arrastrando a miles y miles de fans que lo darían todo por él. ¿La prueba? La cantidad de mujeres (de todas las edades) que le esperaban a las puertas para saludarle, pedirle o un autógrafo o, las más afortunadas, llevarse un beso a casa. "¡Le he tocado! ¡Le he tocado!", gritaba una. Un ídolo, uno de los cantantes que despierta más cariño en España, sin duda alguna.

¿Cómo te sientes sabiendo que eres el cantante más querido de este país?

Yo siempre he sentido el cariño del público y me siento muy feliz. Nunca me pongo a pensar si soy el más querido o el número 5 o el 10. Estoy feliz con lo que tengo y trato de ser lo más agradecido posible.

David Bisbal
Alfredo Garófano

¿Cómo fue la experiencia de rodar un mediometraje con María Valverde?

Fue una experiencia muy bonita y aprendí mucho de María Valverde. Tuve que grabar muchas secuencias a su lado, es una increíble persona. Necesité un coach que me ayudara a naturalizar los sentimientos. Era una manera diferente de presentar las canciones. Al principio estaba asustado, no sabía si lo podría hacer bien, pero fue divertido.

Después de trabajar con Kike Maíllo, ¿te planteas el cine?

No lo sé, todavía es muy pronto, ni siquiera lo pienso. Sí es cierto que me ha gustado mucho y Santiago Segura me dio la oportunidad de participar en 'Torrente 4' con una de las canciones principales. Lo disfruté mucho.

¿Sientes que todo lo que estás viviendo es un sueño?

Soy muy consciente de todo lo que me está pasando. Vivo como en un sueño desde hace mucho tiempo.

David Bisbal
Alfredo Garófano

También has tenido ocasión de ser juez en 'La Voz'...

Primero participé como uno de los coach en 'La Voz México'. Después en la primera y segunda edición de España, en la tercera de México y en 'La Voz Kids'. Sinceramente, ¡prefiero ser concursante que juez! Se pasa un poco mal. 'La Voz Kids' me cautivó, no sentí tanta prisión, aunque estamos hablando de niños y tienes miedo de herir sus sentimientos. Pero los niños no iban a concursar, iban a jugar.

¿Cómo está tu hija?

¡Muy guapa! Se sabe muchas de mis canciones y siempre se pone a cantar. Está muy bien, gracias a Dios.

¿Ligas más ahora que cuando ibas con la Orquesta Expresiones?

No te creas (risas).

A la chica de tu videoclip ('la China'), ¿la elegiste tú o te la eligieron?

Fue un trabajo de la discográfica. Creían que es la actriz perfecta, porque es muy querida y muy mediática, un ídolo de masas porque ha hecho series juveniles, y estoy muy contento. Por supuesto, yo di el visto bueno y me encanta esta chica.

Ella ha confirmado que está contigo. ¿Es cierto?

Sí, estamos juntos.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?