#fútbolsilla

David Bisbal saca su lado más solidario en México

Practicó deporte montado en una silla de ruedas

david bisbal solidario futbolsilla

Más Sobre...

Solidaridad de famosos Cantantes famosos

15 de octubre de 2015, 11:37

David Bisbal está de viaje por México, pero esto no significa que el almeriense solo esté pensando en el trabajo. En esta escapada también le queda tiempo para dedicárselo a proyectos solidarios como los que se llevan a cabo en centros de rehabilitación infantil con niños que tienen alguna discapacidad, física o psíquica. Junto a estos pequeños pasó uno de los ratos más divertidos y emocionantes de su viaje pues el cantante aprendió a jugar al ‘fútbol-silla’.

“Esta mañana visité uno de los CRIT de la ciudad de México!! Me encantaron las instalaciones del hospital, las terapias y los profesionales que ayudan a las familias y a los niños más necesitados. Además, me lo pasé muy bien jugando al #fútbolsilla con algunos amigos y amigas!”, el andaluz también animaba a todos sus seguidores a colaborar con estos centros mediante pequeñas donaciones que tienen una importancia fundamental para estos niños vivan más integrados.

David colgó una foto en Instagram de un momento del partido en el que se estrenó como ‘pichichi’ sobre ruedas. El de los rizos estaba encantado de compartir ese momento tan especial con sus fans más jóvenes de al otro lado del charco, porque no olvidéis que Bisbal también es toda una referencia en el mundo de la música en Latinoamérica.

Los motivos de su viaje tienen que ver con su gira de conciertos. Ahora presentará ‘Tú y yo’ en directo en algunas de las ciudades más importantes mexicanas y después pegará el salto a Estados Unidos, puesto que actuará en el festival ‘Lfestival’, dedicado a la música latina, y donde compartirá escenario junto a otros artistas como Enrique Iglesias y Juanes.

Mientras, en España, podemos disfrutar cada semana de su participación como ‘coach’ en la versión infantil de ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’, que llegará a su final el próximo lunes 19 de octubre.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...