Se dan el '¡sí, quiero!'

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son pareja de hecho

La pareja ha firmado los papeles que formalizan su relación en el Ayuntamiento de Ajalvir

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Más Sobre...

Bodas famosos Romances famosos

19 de abril de 2017, 20:58

El amor entre David Bisbal y Rosanna Zanetti ya es oficial. Según ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame', la pareja se ha dado el 'sí, quiero' y se ha convertido en pareja de hecho. El acto tuvo lugar el pasado 18 de abril en el Ayuntamiento de Ajalvir (Madrid) a las 10.30 de la mañana.

Relacionado con esta noticia

Aunque la noticia ha trascendido tan solo un día después, la firma de los papeles que han formalizado su relación tuvo lugar en la más estricta intimidad. Según las informaciones de Kiko Hernández, David Bisbal y Rosanna Zanetti llegaron al edificio en un todoterreno acompañados de su representante y sin la compañía de familiares. La pareja se reunió entonces con el alcalde y el secretario del alcalde y se firmó un contrato de confidencialidad para que no se filtrara la noticia. Al parecer, también se habría prohibido que se hicieran fotos del momento, aunque sus precauciones solo han logrado mantener a salvo la noticia durante un día.

Rosanna Zanetti, el "alma gemela" de David Bisbal

De momento, ni ella ni él han confirmado su inscripción como pareja de hecho, aunque desde 'Sálvame' han llegado a aventurar que este podría ser el primer paso para la celebración de una boda... ¿o quizá sea el paso previo a tener un bebé? Sea lo que sea, de lo que no cabe duda es de que David Bisbal y Rosanna Zanetti se han vuelto inseparables en este primer año de relación, cuyo aniversario celebran, precisamente, en el mes de abril.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...