David Bisbal y Rosanna Zanetti, inseparables también en Miami

David y su chica son como uña y carne y van juntos a todos lados

1 / 9

1 / 9

Uña y carne

Gtres

2 / 9

Miami

Gtres

3 / 9

Mejor compañía

Gtres

4 / 9

Promoción

Gtres

5 / 9

Una más

Gtres

6 / 9

Sin dudas

Gtres

7 / 9

Amor claro

Gtres

8 / 9

"Escondidos"

Gtres

Más Sobre...

Novios Exclusivas Cantantes famosos

27 de octubre de 2016, 15:51

Desde que David Bisbal comenzó a salir con Rosanna Zanetti el cantante no se ha separado de la guapa venezolana. Precisamente, parece que allá donde va David, va Rosanna y es que en los últimos tiempos siempre que hemos visto al cantante estaba detrás su chica.

Relacionado con esta noticia

En estos momentos David se encuentra en plena promoción de su nuevo single, “Antes que no”, por lo que está teniendo que viajar mucho. Tantos días fuera de casa pueden ser complicado, pero si se está acompañado es mucho más fácil y si no que se lo digan a David Bisbal, que está viviendo esta promoción acompañado de su chica.

Hace unos días el músico tomaba rumbo a Miami para seguir con sus promociones y lo hacía, por supuesto, acompañado por Rosanna Zanetti, la mujer que le ha robado el corazón y de la cada día está más enamorado. Son absolutamente inseparables y lo comprobamos una vez más en el aeropuerto de la ciudad estadounidense.

Allí pudimos ver al cantante almeriense en el aeropuerto de Miami, a su llegada, junto con la venezolana. Él con un look todo de negro, portando una mochila y una maleta, y ella con un vaquero gris, blusa negra larga y zapatillas oscuras y un gran bolso amarillo.

Si bien durante los últimos días se ha hablado mucho sobre el reencuentro de David con Chenoa, en todo momento el cantante ha restado importancia al asunto y ha dicho que guarda un buen recuerdo de la que fuera su novia y a quien ya le hemos visto dando un abrazo.

Precisamente al encuentro con sus excompañeros de Operación Triunfo le acompañó Rosanna, demostrando así que en su mente solo está el nombre de la actriz venezolana. De ella habló en un programa de televisión declarando que es “mi versión en femenina”. Por lo que, a pesar del documental y del famoso reencuentro, Bisbal tiene claro que Zanetti es quien le tiene enamorado por muchos “Escondidos” que tenga que cantar con Chenoa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...