David Bisbal rompe su silencio y se pronuncia sobre la cobra

El almeriense David Bisbal reacciona a los memes de su cobra y se convierte en el centro de la noticia. Así es el triunfito más rico de OT1

Chenoa David Bisbal Elena Tablada
1 / 13

1 / 13

Operación Triunfo

Gtres

2 / 13

Su gran amor mediático

Gtres

3 / 13

Novia y ex

Gtres

4 / 13

Elena Tablada, de fan a novia

Gtres

5 / 13

Ella, lo mejor de su vida

Gtres

6 / 13

Su versión en femenino

Gtres

7 / 13

OT el concierto

Gtres

8 / 13

Galardonado

Gtres

9 / 13

El cambio físico de Bisbal

Gtres

10 / 13

Latinoamérica, su gran público

Gtres

11 / 13

Coach de La Voz

Gtres

12 / 13

Su nuevo disco

Gtres

Más Sobre...

Conciertos famosos OT El Reencuentro

3 de noviembre de 2016, 15:23

Ha roto su silencio. David Bisbal, el triunfito más internacional, por fin se ha pronunciado tras el famoso concierto del reencuentro de Operación Triunfo 1.

Relacionado con esta noticia

La interpretación de David Bisbal junto a Chenoa en el Palau Sant Jordi de Barcelona ha dado mucho que hablar en las últimas horas. “Escondidos” se volvió a convertir en todo un símbolo del amor que en 2001 se tuvieron los dos concursantes.

Pero sin duda lo más comentado ha sido la famosa cobra que supuestamente hizo David Bisbal cuando Chenoa querría darle un beso. Los compañeros no han querido pronunciarse mucho sobre el tema, pero Poty sí dijo que no había sido cobra.

Al día siguiente, era Chenoa la que lo desmentía también: “No hubo nada de nada. Al contrario, lo que hubo es mucho sentimiento y creo que el público exigía ese ‘Escondidos’ con muchas ganas y con mucha pasión y es lo que les dimos”.

El único que faltaba por expresarse era el otro protagonista: David Bisbal. Lo ha hecho en la revista Papel, donde ha señalado que “por supuesto que no fue una cobra”. Y añadía: “Yo no he sentido eso en ningún momento”.

Además, dice Bisbal que los memes surgidos durante estos días, lejos de molestarle, le han resultado muy originales. “Tengo que decir que ha habido memes muy graciosos. Me han mandado hasta la carátula de John Cobra”.

El cantante asegura que tiene muy buena relación con Chenoa, ya que “he hablado con ella luego y antes y después…”.

David es el artista más internacional de los 16 concursantes, y triunfa en toda Latinoamérica. De hecho, gracias a este continente ha llegado a amasar una fortuna cercana a los cinco millones de euros, todo un sueño para cualquier compañero de OT.

De Latinoamérica precisamente es su actual amor: Rosanna Zanetti. Con ella está viviendo su mejor momento profesional y personal, porque, aunque a todos nos gustaría revivir el amor de la academia, el corazón del almeriense sabe a México.

Más Sobre...

Loading...