Contribuyó a su fama

David Bisbal se reencuentra con una vieja amiga tras 12 años

Un reencuentro que se ha producido sobre el escenario

David Bisbal
David Bisbal
Gtres

Más Sobre...

Conciertos famosos

19 de septiembre de 2017, 17:12

David Bisbal continúa sumido en su gira ‘Hijos del mar’, y en este tour tan especial se ha propuesto reencontrarse con una vieja amiga que contribuyó, de manera considerable, a su fama: Bulería.

Ya sabéis, “bulería, bulería, tan dentro del alma mía” ¡todos hemos tarareado la canción en alguna ocasión! Bisbal parece que acabó cansado de esta etapa de su vida, y terminó aborreciendo, en cierto modo, el tema y su famoso giro. Evolucionó. Creció. Pero ahora que parece haberse ‘reconciliado’ con su pasado, lo ha abrazado de tal manera que lo ha incorporado en esta importante gira.

“Vamos a probar, voy a cantar ‘Bulería’ después de 12 años”, cuenta Bisbal mirando a cámara. Y después, para goce y desfogue de sus seguidores, el tema de tintes rumberos atruena con su estribillo ultrapegadizo. Los fans que no estaban al tanto de esa novedad se han derretido. “Me muerooooooo @davidbisbal, por favor te pido cántalo en Argentina también... qué lindo es poder escuchar temas como estos en una versión diferente”, “¡clásico!”, “qué años, qué recuerdos, qué nostalgia…”. Es escuchar los primeros compases del tema y ponernos a dar vueltas como peonzas.

De ti vivo enamorado desde que te vi!!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...