Compartiendo una foto con ella de lo más acaramelados

David Bisbal pone fin a los rumores de crisis con la China Suárez

¿Y tú qué opinas?

david bisbal

2 de marzo de 2015, 17:49

No hay crisis y esta foto lo demuestra. David Bisbal ha querido zanjar de una vez por todas los comentarios maliciosos que señalaban a él y a la China Suárez como los protagonistas de una inminente ruptura. No será así, por lo menos de momento, ya que Bisbal está colado hasta la médula por su “Chini” como él la llama.

 

La pareja que se conoció hace un año mientras rodaba un clip del cantante, pasaron los primeros meses de su relación ocultando lo que parecía ya un secreto a voces. Cuando la pareja estuvo más asentada, Bisbal lo gritó a los cuatro vientos: se había vuelto a enamorar. Y la afortunada era una bellísima argentina con una mezcla de raíces de los más exótica. María Eugenia, como así se llama, ha sido modelo y actriz, teniendo una verdadera legión de fans en Argentina. Además, como él, tiene una pequeña, Rufina.

 

Últimamente no se dejaban ver juntos, y las muestras de cariño en redes sociales habían acabado. David se limitaba a colgar instantáneas en las él era el único protagonista. Queríamos más. Necesitábamos tomarle el pulso a su relación con la bella Eugenia, y como nosotros. tantas y tantas seguidoras que suspiran por Bisban. Chicas, no hay nada que hacer, el almeriense sigue emparejado. Y a juzgar por la expresión que tiene la pareja cuando están juntos, su relación no podría estar mejor. ¿Es esa una cara de absoluta y completa felicidad? No nos cabe ninguna duda, aquí hay amor para rato.

 

Más Sobre...