En su proceso de separación

David Bisbal ofrece su apoyo a David Bustamante

El cantante almeriense rompe con los rumores de enemistad al interesarse por su compañero

David Bisbal y David Bustamante

Más Sobre...

Separaciones Amigos famosos

20 de abril de 2017, 18:01

Aunque nunca se ha llegado a confirmar como una verdad absoluta, los rumores de enemistad entre David Bisbal y David Bustamante han planeado sobre ellos desde los tiempos de la academia de OT. El simple hecho de haber llegado a la final y de convertirse en los dos rostros masculinos más populares y con mayor proyección profesional de la primera edición ya hacía presuponer que podría haber una rivalidad entre ellos. Sin embargo, el último gesto de David Bisbal rompe de forma tajante con esa suposición.

Relacionado con esta noticia

El cantante almeriense, de quien justamente ayer supimos que acaba de sellar su relación con Rosanna Zanetti convirtiéndose en pareja de hecho tras un intenso año de amor, ha querido mostrar su apoyo a David Bustamante en el duro proceso de separación en el que se encuentra inmerso. Durante un acto público en el que Bisbal fue nombrado embajador de Unicef España, el almeriense se pronunció sobre la crisis de su tocayo con estas palabras: "He mandado mi apoyo a David, porque está clarísimo que estamos para, por lo menos, mandar nuestro apoyo. Si está en una situación difícil, espero que se mejore cuanto antes".

David Bisbal y David Bustamante

De esta forma, el almeriense deja claro que, aunque no sean amigos íntimos o no tengan un contacto fluido, ambos mantienen una buena relación y que están ahí para apoyarse cuando sea necesario. El destino ha querido que el peor momento sentimental de Bustamante coincida con el mejor de Bisbal, pero el hecho de estar viviendo el punto álgido de su romance con Rosanna Zanetti no le impide mostrarse solidario con su antiguo compañero de academia y tenderle una mano ahora que tanto la necesita.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...