Acudieron también los reyes

David Bisbal y otros famosos, de gala para ir a la ópera

La inauguración de la temporada de conciertos en el Teatro Real congrega a lo más granado del mundo VIP

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 14

1 / 14

Carlos Falcó

2 / 14

Ana Botella

3 / 14

Carmen Posadas

4 / 14

Carmen Alborch

5 / 14

David Bisbal

6 / 14

Elena Cue

7 / 14

Eugenia Martínez de Irujo

8 / 14

Esperanza Aguirre

9 / 14

Eugenia Silva

10 / 14

Marta Robles

11 / 14

Nuria González

12 / 14

Agatha Ruiz de la Prada

13 / 14

Don Felipe y Doña Letizia

Más Sobre...

Conciertos famosos

16 de septiembre de 2016, 10:49

`Otello´ ha sido la ópera elegida para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada del Teatro Real de Madrid. Como no podía ser de otra manera , la expectación suscitada era máxima y los invitados que acudieron al 'elitista evento' no defraudaron. Aunque los verdaderos protagonistas de la noche fueron los reyes, junto a ellos compitieron David Bisbal y su novia Rosanna Zanetti, con la que mantiene una relación de lo más consolidada.

Ella fue una de las más elegantes de la noche junto a Esther Doña, que llegó junto a su pareja, el marqués de Griñón. Eugenia Martínez de Irujo estaba radiante y muy feliz, pese a que su corazón no ha encontrado dueño este verano. La hija de la fallecida Cayetana de Alba disfruta de pequeños placeres como éste, el de la música de Giuseppe Verdi al igual que ha hecho Miriam Ungría, la modelo Eugenia Silva, que acudió sin su pareja, Alfonso de Borbón, padre de su pequeño Alfonso. Nuria González también se dejó ver sin su marido, el empresario Fernando Fernández Tapias, quien apenas hace vida social. Así, apareció junto a sus buenos amigos Mariam Lapique y Alfonso Cortina.

Relacionado con esta noticia

Quien presumió de compañía fue Ana Botella, que llegó junto a su hijo, Alonso. El joven parece haber heredado de su madre el gusto por la ópera y no quiso faltar a esta primera representación de la temporada. Agatha Ruiz de la Prada fue una de las pocas que acudió con su pareja y es que ella y Pedro J. Ramírez suelen ir juntos a los eventos públicos que se celebran en la capital. José María Michavila acudía junto a una amiga, tras su reciente separación de Genoveva Casanova. Él intenta superar la ruptura, que ha sido completamente inesperada. Carmen Alborch, los periodistas Luis María Anson y Juan Luis Cebrián, Marta Robles e Iñaki Gabilondo, que llegó con su esposa, Lola Carretero, también disfrutaron de una noche en la ópera. La escritora uruguaya Carmen Posadas y los políticos Iñigo Méndez de Vigo y Esperanza Aguirre tampoco quisieron faltar a este gran acontecimiento cultural en Madrid. La obra es una tragedia en la que el protagonista, embriagado por los celos, termina por obsesionarse hasta el punto de destruir su vida y la de los que más quiere.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...