presenta su nuevo trabajo

David Bisbal levanta pasiones con su entrada en GH17

Adara, muy fan del almeriense, solo ha podido exclamar al verlo: "me muero, me muero

David Bisbal levanta pasiones con su entrada en GH17

Más Sobre...

Gran Hermano

14 de octubre de 2016, 09:36

David Bisbal está de promoción de su nuevo videoclip, ‘Antes que no’, una pieza grabada en su Almeria natal y con “un sonido muy 2017” como él lo define. Los anteriores integrantes del Club, Pol, Miguel y Rodri, han tenido el privilegio de ver la pieza en exclusiva, pero el resto de la casa también ha tenido ‘su momento Bisbal’.

El de los rizos ha entrado en la casa, y aunque el desorden de una de las habitaciones casi le echa para atrás, ha continuado avanzando para sorpresa de los concursantes, en especial de Adara que es ‘fanérrima’ del artista. Nada más verlo ha exclamado “me muero, me muero”. Una sonrisilla la delataba. Estaba conociendo a su ídolo y nada podía hacerla más feliz. Ni una hora sin cámaras superaría el éxtasis de ese momento. Además, ha sido a la primera a la que ha saludado el ‘triunfito’.

Tal era su emoción, que se ha quedado muda, anonadada de la impresión de tener delante a su ídolo. Seguro que le hubiese gustado confesarle todo lo que lo admira y que es seguidora devota desde que salió de la Academia. Pero ahí se quedó plantada, mordiéndose un poco el dedo y recreándose en el hecho de que, por un instante, su mejilla ha rozado la del hombre de sus sueños. ¿Cómo llevará Pol la mirada que le dedicó esta a Bisbal? ¿Lo mirará así a él?

david bisba en gh17

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...